Inicio Destacado El Atlético Bembibre en busca de la primera victoria de liga

El Atlético Bembibre en busca de la primera victoria de liga

0
0
  • El Atlético Bembibre busca sumar sus tres primeros puntos en liga, después de empatar y caer derrotado en las dos primeras jornadas. La falta de pegada denota un bagaje muy pobre a la hora de marcar; un solo gol en dos jornadas es la estadistica berciana.

El Atlético Bembibre se desplaza a tierras burgalesas para enfrentarse al C.D. Burgos Promesas 2000 en busca de la primera victoria de la temporada y en busca de los tres primeros puntos que daría un poco de paz y remanso a un club berciano que no ha comenzado de la mejor manera posible la temporada.

Después de un inicio de temporada bastante pobre, los de Ministro quieren revertir; el empate ante el S.C. Uxama en la primera jornada y la dura derrota de la semana pasada ante el Salmantino. Pero no todo son malas noticias, este club, si de algo se caracteriza es de su fe y del espíritu de lucha para revertir estas situaciones. Ya lo pudimos comprobar el año pasado que de las cenizas surgió cual Ave Fénix.

En frente estará el C.D. Burgos Promesas 2000 un conjunto que por números se les da bien al equipo berciano dado que en el campo burgalés el conjunto de Ministro venció la temporada pasada. Es más una estadística que es más contundente es que desde entonces el conjunto berciano no pierde a domicilio, con un balance de 5 victorias y 2 empates. Por otro lado los burgaleses han comenzado una temporada a cara y cruz, una victoria y una derrota y ahora quieren seguir sumando para auparse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Ases a seguir

Daniel Manchado es una de las piezas claves de este equipo, un jugador polivalente y rápido que puede causar estragos a una defensa berciana que no anda muy fina y que esperemos que para este partido consiga o haya estudiado al jugador a lo largo de esta semana para durante el partido tenerlo bastante controlado.

Por parte del Atlético Bembibre, tenemos Oscar que es el único goleador que tiene este equipo hasta el momento, un solo gol, en la primera jornada pero la falta de puntería y la mala fortuna ha hecho que solo él sea la única referencia hasta el momento en el conjunto del ataque berciano.

Todo ello lo podremos vivir mañana a partir de las 18:00

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…