Inicio Destacado 1º Y 2º Se juegan la plaza ¿Quién se la llevará?

1º Y 2º Se juegan la plaza ¿Quién se la llevará?

0
0
  • La Bañeza F.C. visita el campo del Zamora en el que sin duda será el partidazo de la jornada. Dos equipos con muchas ambición en este inicio de temporada y que pelearan en esta jornada por el liderato de la clasificación.

Hacía tiempo que no veíamos a estos dos equipos tan altos en la tabla clasificatoria. Tanto como dos temporadas, que dos históricos como son Zamora CF La Bañeza FC no se encontraban luchando frente a frente tan alto en la clasificación. Pero gracias a un verano bueno en el tema de fichajes y bueno en el aspecto deportivo; estos dos equipos pueden presumir a día de hoy que lideran la tabla clasificatoria con solvencia y han dado la campanada de la sorpresa en un grupo que no tuviera de manera tan temprana tantos invitados a la fiesta.

Este partido es un clásico dentro de la tercera división, por eso no es de extrañar que la emoción y la rivalidad entre las dos aficiones estará muy presente.

La Bañeza quiere ganar

El conjunto dirigido por Pablo «Kun» Huerga quiere seguir sumando victorias y puntos y por qué no seguir rompiendo estadísticas. Una de ellas es que a día de hoy, y eso que solo llevamos dos jornadas de campeonato liguero, el conjunto bañezano lleva el 18,75% de todos los goles que marcó la temporada pasada, el 8-2 frente al Real Burgos y el 0-1 frente al Becerril hacen soñar con unos números muy importantes a final de temporada.

Otro estadística, esta no tan buena, pero que tiene que invitar a los bañezanos a superarse, es que llevan 22 años sin ganar al Zamora. Desde aquella temporada 1995-1996 en la que el club bañezano venció por la mínima, jamás ha vuelto a sumar allí. Por ello con entrenador nuevo y una dinámica ascendente, esperamos que el conjunto bañezano salga con más hambre al terreno de juego y así llevarse los tres puntos que los afincaría en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Quien gane este partido será el líder de la clasificación si por el contrario empatan podrían perder la 1ª y 2ª posición respectivamente en detrimento del resto de equipos que vienen pisándoles fuerte los talones.

Todo ello lo sabremos mañana a partir de las 18:00 horas que dará comienzo este partidazo de la jornada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…