Inicio Destacado La Virgen del Camino quiere empezar a remontar

La Virgen del Camino quiere empezar a remontar

0
0
  • Tercera jornada para una Virgen del Camino que quiere empezar a ganar después del desastroso comienzo de temporada. Y este fin de semana se desplaza hasta tierras palentinas para enfrentarse a un rival bastante incómodo, el Cristo Atlético.

Mañana La Virgen del Camino tiene una fecha señalada en rojo en el calendario. El cuadro de Roberto Carlos se desplaza a tierras palentinas en busca de los tres primeros puntos de esta temporada. Tres puntos que le darían desahogo en la clasificación, aunque si vemos la estadística un empate tampoco sería mal resultado debido a la dureza del rival.

Después de una pretemporada algo extraña para el Cristo Atlético la liga tampoco es que haya comenzado como ellos querían. En este caso si se cumple aquello que reza “así como empieces, así acabarás”. Dos jornadas, un empate y una derrota, bastante dura ante el Zamora es el resultado de este equipo palentino que también buscará los tres puntos para salir del atoyadero.

Estadisticas curiosas

Si algo identifica un partido y puede ayudar para saber como puede ser un encuentro son las estadísticas. Aunque muchas veces no se cumplen, hay que echarles un ojo para ver y entender muchas cosas. Históricamente ambos conjuntos las veces que se han enfrentado han dejado duelos muy bonitos y llenos de fútbol, y en cuestión de victorias el reparto es equitativo dos para cada equipo y dos empates.

Otra estadística curiosa es que Septiembre no es el mes de La Virgen del Camino, lleva sin ganar desde 2012 en este mes, con un balance de dos empates y siete derrotas. Y enfrente está un equipo que en casa es un verdadero “killer” del área, lleva 14 partidos consecutivos marcando en casa, algo que debería de tener muy en cuenta Roberto Carlos si quiere llevarse este encuentro.

Mucho trabajo para ambas escuadras

Cada equipo tiene su jugador estrella y en La Virgen del Camino tienen bastantes pero no lucen con luz propia y les está costando brillar. Pero si alguien está brillando un poco más ese es Dani Martinez un jugador distinto con solo una premisa en el campo, la portería rival, algo que por el momento le ha servido para ser el máximo goleador del equipo, pero con una estadística muy pobre, a pesar de la lucha constante que es este jugador a la hora de encarar la portería rival.

En el Cristo Atlético, Blanco es una de las piezas más importantes de este equipo. También le está ocurriendo algo parecido que al jugador de La Virgen del Camino, ambición, lucha, entrega, ganas, pero le falta esa puntita para despuntar y ser el revulsivo que necesita el club.

Con todo esto solo nos queda esperar a que mañana a partir de las 17:00 en La Nueva Balastera ambos equipos salten al terreno de juego y nos regalen un verdadero partidazo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…