Inicio Baloncesto Agustinos cae ante Palencia con la cabeza alta

Agustinos cae ante Palencia con la cabeza alta

0
0
    • El conjunto de baloncesto dejó buenas sensaciones pese a perder ante el equipo de LEB Oro, que supo hacer valer su superioridad física en el Palacio de los Deportes.

Con muchas bajas por parte del Agustinos Eras, como son la de los dos estadounidenses y la de su jugador esloveno, los colegiales ya preparan su nueva campaña en LEB Plata siguiendo la tónica del año pasado, enfrentándose a equipos de categorías superiores. En este segundo encuentro, y primero en casa, caería por 71-100 ante el Palencia Baloncesto, equipo que actualmente milita en la LEB Oro.

Pese al abultado marcador, los locales supieron tutear por momentos a su rival, sabiendo que las diferencias físicas y calidad eran existentes y reales. Sin embargo, ese obstáculo no impediría que los leoneses buscasen trabajar sus objetivos durante el amistoso, en la que se ha trabajado con los renovados y con los recién llegados, a falta de los ya mencionados tres extranjeros.

Las sensaciones dejadas por Manu Vázquez y Juan Oliva fueron las que más resaltaron entre los fichajes de esta temporada junto con Bouzan, quien haría un buen partido demostrando que llega en un gran nivel. También, los bases del equipo Álvaro Sanz y Medina volverían a demostrar que el equipo leonés tiene calidad a la hora de repartir juego. Para cerrar las impresiones, el junior Kennedy haría una gran puntuación y buen juego pese a su juventud y a la dificultad del partido.

Respecto a las pinceladas generales, el encuentro sería totalmente dominado por los castellanos, que encontrarían cierta oposición en los primeros tres cuartos donde no serían capaces de despegarse más allá de los 10 puntos. Sin embargo, el agotamiento físico provocado por el esfuerzo acabaría pasando factura a los de Jorge Álvarez y los visitantes se despegarían en el tramo final del encuentro

Ficha técnica del partido

71 CB Agustinos Eras: A. González, Kenedy (11), Bouzán (12), Álvaro Sanz (20), Manu Vázquez (6), José Antonio Medina (12), Álvarez, Unai de la Red, Rodrigo Cachón, Juan Oliva (8), Castro (5) y García.

100 Palencia Baloncesto: Grimau (12), Pressley (21), Sergi Pino (7), Otegi (9), Garrido, Ruffin (12), Cvetinovic (15), Bauzá (3), Barnes (8), Campara (5) y Toledo (8).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…