Inicio Balonmano Aleix Pérez «teníamos ganas de debutar en casa y ante los nuestros»

Aleix Pérez «teníamos ganas de debutar en casa y ante los nuestros»

0
0

El inicio de temporada no podría ser mejor para Aleix Perez, tras una dura pretemporada que fue de menos a más, el entrenador llegado en verano para hacerse cargo de las riendas del Cleba en la categoría de plata, suma ya su primera victoria regalando a los asistentes en el Palacio de los Deportes un gran partido.

Hoy el colectivo ha estado a un nivel muy bueno

Dos puntos muy importantes por la rivalidad ante el conjunto palentino y por empezar la temporada en casa de la mejor manera posible, «deja reflejado el buen trabajo durante la pretemporada y las ganas que le ha impuesto a las chicas para llevarse los puntos cada jornada».

«Teníamos ganas de debutar en casa y ante los nuestros y la verdad que nos ha salido un buen partido» declaró el míster tras ganar al CB Palencia por 32-24. Pero con el inicio de la Liga, uno ya no puede pararse casi nada para descansas y Aleix Pérez ya tiene un objetivo entre ceja y ceja, «ahora a seguir trabajando y preparar el partido de Galicia que no será nada fácil».

A pesar de la alegría resultante del encuentro Aleix pide que nadie se confié «Estamos muy contentos y llenos de confianza, ahora hay que seguir trabajando y que nadie se crea nada que no hemos hecho nada, toca preparar los siguientes enfrentamientos».

Un resultado excelso gracias al buen hacer del conjunto leonés, pero donde sobresalieron varias jugadoras, «no me gustaría decir nombres, hoy el colectivo ha estado a un nivel muy bueno y si que es verdad que Cristina, Marta, Valentina han jugado a un buen nivel, pero no me gusta hablar de nombres sino del colectivo que ha estado a un gran nivel y trabajamos para que el colectivo siga este gran nivel». Otro de los nombres, fuera cual fuera su actuación, es la de Marta Pombal quien disputó sus primeros minutos con el Cleba y pareció llevar tiempo con el equipo, «hemos estado toda la semana con Marta vía vídeos, en pista, haciendo muchas horas de entreno para que ella se adaptara lo más pronto posible, hubo errores pero dentro del nivel en el que llega hay que decir que ha llegado a un buen nivel«.

Finiquitado el encuentro y con unas horas para descansar y disfrutar de la victoria ante el Palencia, Aleix Perez ya quiere ponerse a preparar el encuentro del próximo fin de semana, «vamos a preparar desde el lunes el partido de Meaño»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…