Inicio Balonmano Marta Pombal, «Estoy muy contenta por la confianza puesta en mi»

Marta Pombal, «Estoy muy contenta por la confianza puesta en mi»

0
0

(LINK) El Cleba gana con facilidad al Palencia y suma sus dos primeros puntos en el inicio liguero.

El encuentro del Cleba sería en debut del conjunto leonés en la División de Honor plata, pero también lo sería para Marta Pombal, la jugadora que se incorporó a la disciplina de Aleix Pérez la semana pasada, dejó buenas sensaciones en el campo y sobre todo una marca goleadora que ya comienza en cinco.

«Empezamos un poco nerviosas», algo típico en el inicio de la competición y del cual ya sabe que hay aun algo de trabajo por delante «con algunos errores de ajuste en ataque y en defensa» pero consiguiendo la principal premisa en los inicios, y más si es en casa, «lo importante de este inicio era el sumar los dos puntos y el objetivo lo conseguimos».

Debutar en liga siempre es especial, pero aun más si el debut del club coincide con el tuyo «especialmente nerviosa, aun tengo errores de principiante en este nuevo equipo pero bueno, con trabajo espero mejorar para próximas convocatorias». Y no fue un inicio cualquiera, la jugadora gallega consiguió aportar en defensa, siendo contundente al choque, y en ataque aportando al final de los 60 minutos 5 goles «siempre te hace mucha ilusión hacer un buen inicio con el nuevo equipo. Estoy muy contenta con el debut, por los goles y por la confianza que el equipo muestra en mí»

Sin casi haber hecho las mudanzas a León, el Cleba y Marta Pombal tendrán que viajar a tierras gallegas, más exactamente a Meaño a poco más de una hora de su anterior casa, «tengo ganas porque vuelvo a mi tierra» pero en estos momentos prefiere jugar en casa «los partidos aquí en el Palacio son especiales y gracias a la afición jugamos mejor».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…