Inicio Baloncesto El San Andrés contará con la experiencia y juventud de Luque y De Prada

El San Andrés contará con la experiencia y juventud de Luque y De Prada

0
1

El CB San Andrés sigue con la presentación de los componentes que formarán parte de la platilla en su primera temporada en 1ª Nacional. Esta vez, desde el bar Copos, Héctor Fernández desvelaría los nombre de Héctor de Prada y de Alejandro Luque como nuevos jugadores.

Alejandro Luque, formado en el Leonés, ya conoce lo que es defender estos colores ya que jugaría durante 3 temporadas en las categorías de cadete y juvenil. Tras su paso por San Andrés, Luque daría el salto al Agustinos Eras y debutando en la 1ª Nacional con el club colegial. Su juventud, altura y sobre todo su gran habilidad con el balón hacen de Luque un jugador polivalente que puede aportar desde el perímetro o metiéndose en la zona, donde puede hacer grandes estragos con su tiro de media distancia.

El timonel del juego de San Andrés llevará el nombre de Héctor de Prada. Formado en las categorías inferiores del Agustinos Eras, el jóven jugador posee una gran experiencia en el baloncesto, disputando dos campeonatos de España con las bases y dos fases de ascenso a LEB Plata con el equipo senior del Agustinos. Además cuenta con experiencia internacional, ya que tras su etapa junior, Héctor de Prada decidió cruzar el charco y jugar con el Kirtland CC de Michigan. Un base de la vieja escuela leonesa, inteligente, sosegado e impredecible a la hora de atacar el aro; Héctor ya conoce la categoría y su dificultad en su primer año después de Estados Unidos, compaginando la categoría nacional con la EBA.

Siguiendo con la filosofía del club, el San Andrés contará con otros dos jugadores leoneses, formados en las categorías inferiores de los clubes leoneses, y con conocimiento en la categoría de la 1ª Nacional, sin duda dos refuerzos de calidad para el equipo leonés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …