Inicio Fútbol La SD Ponferradina se desquita y golea al Rayo Majadahonda

La SD Ponferradina se desquita y golea al Rayo Majadahonda

0
0
  • Fernando Román e Isi se estrenaron con la camiseta blanquiazul y Yuri vuelve a ser el goleador de antaño con un doblete.

La afición deportivista por fín pudo experimentar la primera victoria del conjunto berciano y encima en casa. Tras varias jornadas dejando buenas sensaciones sobre el terreno del campo, la semana para los de Carlos Terrazas ha sido inmejorable, el miercoles ganaba al Atlético Balear y en la tarde de ayer regalaba al Toralín la goleada ante el Rayo Majadahonda por 4-0.

No fue fácil para la Deportiva tomar el control del partido. De hecho, el rival dominó en los primeros minutos y generó sensación de peligro. Un disparo con rosca de Dani Pichín que rozó la escuadra culminó los mejores momentos del equipo madrileño.

Pero los blanquiazules golpearon primero y de forma que acabó por ser definitiva. Así, volvieron a lucir su poderío a balón parado en un saque de esquina que lanzó Jorge García. Fernando Román se elevó en el segundo palo para cabecear a la red.

Dinu evitó el empate en una doble ocasión de Carlitos en primera instancia y De Frutos en el rechace. Y poco después el ex blanquiazul Berodia lanzó al larguero una falta peligrosa. Pero la Deportiva ya se hacía con el control del juego y buscaba el segundo. Lo tuvo Menudo tras un gran centro de Ríos Reina, pero Basilio detuvo su remate de cabeza.

Ya en la recta final del primer periodo Yuri logró abrir su cuenta particular. El brasileño culminó una gran jugada de la Deportiva. Menudo asistió a Ríos Reina, este centró desde el costado izquierdo y el ariete se lanzó en el segundo palo para marcar.

El equipo estaba lanzado y no interrumpió su dominio tras el descanso. Los blanquiazules se volcaron sobre el área contraria y pronto llegó el tercero. Isi recuperó el balón en las inmediaciones del área contraria y Yuri, cara a cara ante el portero, no perdonó.

Aunque el Rayo Majadahonda no renunció nunca al ataque, el encuentro ya estaba decantado a favor de los bercianos. Faltaba redondear el marcador con otra gran jugada. Néstor Salinas asistió con un pase en profundidad a Isi, este quebró con un gesto de calidad al portero en su salida y marcó a puerta vacía.

Así, el equipo pudo celebrar con su afición el primer triunfo liguero, que refrenda el buen juego del equipo en el tramo inicial de la competición. La próxima cita está fijada para el próximo domingo a las 19:00 horas para visitar al Coruxo FC.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …