Inicio Destacado Remontada con orgullo de La Virgen del Camino

Remontada con orgullo de La Virgen del Camino

0
0
  • Primera victoria del cuadro de Roberto Carlos que vence en un partido de locos al Cristo Atlético, después de comenzar por detrás en el marcador.
  • Un doblete de Aarón y dos goles de Victor Gordón y Pablo Pereira dejan al cuadro virginiano los tres primeros puntos de la temporada y en la séptima posición.

Una salida complicada ante un rival que la temporada pasada se lo hizo pasar muy mal a La Virgen del Camino. Pero el tiempo pasa y en esta ocasión mejor para los nuestros que para los palentinos. En un partido que fue una locura total el cuadro virginiano tiró de orgullo y remontó un partido que comenzó en contra para ellos.

Primera parte de intensidad y juego

Ambos equipos llegaron al encuentro con la necesidad de sumar tres puntos que hasta el momento no habían conseguido. Quien los consiguiera iba a salir reforzado del encuentro y con una carga de moral abrumadora.

El primer cuarto de partido fue muy intenso por parte de ambos equipos, nadie conseguía el dominio total del mismo y las ocasiones brillaron por su ausencia. Poco a poco el equipo local se fue haciendo con el dominio del medio campo y con el control del partido y a la salida de un corner botado por el Cristo Atlético, Garci se adelantó a toda la defensa y ponía el 1-0 en el marcador.

Este gol sirvió de reacción a los virginianos, que poco a poco se fueron haciendo ellos con el control del partido en detrimento de los palentinos. Tres minutos después del gol fueron suficientes cuando Aarón aprovechó un error del equipo local y puso el 1-1 en el luminoso.

Así llegamos al descanso con un partido vibrante entre dos equipos que no se daban un respiro en el campo.

Festival de goles en la segunda mitad

El descanso vino bien a ambos conjuntos que salieron al terreno de juego enchufadísimos y con ganas de revertir ese empate que había en el marcador. Por fortuna al final quien se llevó la fortuna del gol fueron los virginianos cuando. Victor Aarón de nuevo, pondrían tierra de por medio y establecerían un contundente 1-3 en el marcador. Esto propició el nerviosismo del equipo local algo de lo que se aprovechó La Virgen consiguiendo la expulsión de Pablo y dejando las cosas más cómodas.

Esta expulsión que parecía que era un beneficio para los visitantes se convirtió en un detrimento y tras esa expulsión de Pablo, el Cristo Atlético se vino arriba y empezó a presionar más, esto supuso que en apenas tres minutos Mkel y Blanco pondrían el 3-3 en el marcador y la cara larga a los virginianos que una vez más volvieron a despertar. El partido entraba en otra dimensión, donde el corazón mandaba más que el balón y en la que Pereira reinó con su gol en el último suspiro del encuentro para dar a La Virgen el primer triunfo de la temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…