Inicio Destacado Un punto que sabe a poco

Un punto que sabe a poco

0
0
  • Zamora y La Bañeza empatan en un partido vibrante y lleno de emoción donde los bañezanos pierden el liderato después de tres jornadas en lo más alto.

Partido muy emocionante el que se vivió ayer en el estadio Ruta de la Plata de Zamora donde Zamora La Bañeza FC nos regalaron un festival de goles que por muy poco no se decantó por el lado bañezano.

El conjunto de Pablo “Kun” Huerga regresa de Zamora con el líderato perdido y con un solo punto después de haber remontado un encuentro que se le puso en contra en la primera mitad. Ya en la segunda mitad el cuadro bañezano se puso las pilas y achuchó tanto al conjunto zamorano que consiguió ponerse por delante, pero en el minuto 80 Fernando establecerío el 2-2 definitivo y le quitaría la miel de los labios a una afición entregada con su equipo.

Dominio pero sin premio y con castigo

La primera mitad comenzó muy bien para el cuadro bañezano que tenía ganas de seguir líder y de romper la mala racha que tenía en el estadio Ruta de la Plata. Y la verdad que así era, los de Pablo “Kun” Huerga salieron con ganas y tenían el partido dominado, el primer cuarto de partido fue dominio del cuadro bañezano y los zamoranos esperaban el error de los visitantes para abrir la lata. Y así  fue en el minuto 25  un error del portero hizo que el Zamora se adelantara en el marcador. La Bañeza lo intentó, y tuvo ocasiones pero ninguna entró.

Así llegamos al final de la primera mitad donde los bañezanos encabezaban el túnel de vestuarios con el gesto contrariado después de hacer una buena primera mitad.

Resurgir y reparto de puntos

La charla en el descanso de “Kun” fue efectiva porque a la vuelta del descanso el cuadro morado salió más enchufado si cabe que en la primera mitad. Los morados mascaban el gol y tan solo diez minutos después de la reanudación Agustín, después de un buen centro de Adrián Rojo, pusiera el 1-1 en el marcador.

A partir de ese gol los visitantes cogieron confianza y el Zamora solo pudo defenderse cual gato panza arriba, hasta que fruto de la presión el equipo local tuviera que recoger de nuevo el balón del fondo de las mallas gracias a Varo.

Este fue el germen que mató al equipo bañezano, pensando que ya estaba todo hecho se relajaron y a falta de 10 minutos para el final una falta que no debió ser pitada fue ejecutada por Sánchez, provocando el error del portero visitante y poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.

Reparto de puntos en un partido en el que el conjunto bañezano experimentó aquello de que tanta confianza al final se acaba pagando.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Fin a la etapa cea con “Los objetivos cumplidos”

El técnico deja al equipo empatado a puntos con el tercero, en zona de playoff, pero con l…