Inicio Balonmano ADEMAR Ademar, que el ritmo no pare

Ademar, que el ritmo no pare

0
0
  • El Ademar adelanta el partido de la competición domestica y con las miras puestas al primer partido de Champions ante el RK Gorenje Velenje.

Con 2 puntos bajo el brazo y un buen inicio liguero, el Ademar jugará su segundo encuentro liguero y el primero en casa, estrenándose en la ASOBAL ante su afición. La segunda jornada de la ASOBAL se adelanta para Ademar y Barça, debido a sus compromisos de Liga de Campeones, y el miercoles 13 los chicos de Guijosa se verán las caras ante el Liberbank Ciudad Encantada, unos de los conjuntos que quiere dar el salto y meterse en Europa después de mantener e incluso mejorar la plantilla en el pasado mercado estival, .

El equipo conquense, que terminaría la temporada pasada en una meritoria sexta posición, busca dar un salto de calidad en la plantilla, manteniendo al bloque y realizando fichajes con proyección que le permitan asaltar las posiciones europeas. Uno de los nombres a destacar del equipo manchego es el del ‘Hispano’ Junior Xavi Castro, central formado en las categorías inferiores del Barcelona y recientemente proclamado campeón del mundo.

Después de la victoria de ambos conjunto en la primera jornada ante Cangas y Puente Genil, ambos conjuntos buscan sumar dos importantes puntos para seguir en la pugna por los puestos de arriba. Para el Ademar será una jornada extraña, ya que deberán vencer y reservar fuerzas para el fin de semana, donde afrontarán su primera jornada de Champions con un viaje incluido de 2.162 kilómetros hasta Velenje.

El Ademar contará con las bajas de Juanjo que sigue recuperándose de su luxación de hombro y Seba Simonet, al cual le quedan aun 3 semanas de baja por su distensión en el gemelo. Por parte de los visitantes, no podrán contar con el brasileño Leo Dutra que sufrió una lesión en pretemporada y todavía no se ha estrenado esta temporada con la camiseta del Ciudad Encantada.

Otro de los alicientes del partido, será la puesta a la venta de las nuevas camisetas del club, las cuales podrán ser adquiridas en la tienda que colocará el Ademar en el interior del Palacio de los Deportes de León. El precio de venta de la camiseta, sera de 60 Euros.

El encuentro de la segunda jornada de ASOBAL se podrá disfrutar a partir de las 20:45 en el Palacio de los Deportes de León, siendo la primera jornada liguera para León en la nueva temporada 17/18.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El BM Cuatro Valles crece desde la base

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles quiere crecer también con su base y ha iniciado una…