Inicio Balonmano ADEMAR Mario Lopez y Gonzalo Perez en el TOP 5 de los goles de la J.1

Mario Lopez y Gonzalo Perez en el TOP 5 de los goles de la J.1

0
0

La primera jornada de la Liga Asobal y esta ha publica el ‘Top’ de las 5 mejores goles en el incio de la temporada, donde han conseguido colarse 2 ademaristas y un ex como Alvaro Cabanas. Por parte del Ademar los extremos Mario López y Gonzalo Pérez Arce se han conseguido meter en la lista con 2 auténticos golazos que demuestran el talento joven con el que cuenta Rafa Guijosa.

El extremo con más experiencia de los dos, Mario Lopez, que se encuentra en el puesto 4, deleito ante el Cangas con uno de sus habituales rectificados en el aire. Marcando el lanzamiento a la zona baja, el portero gallego se comería el amago y saliendo de la portería y dejando espacio en palo corto por donde acabaría metiendo el balón con un buen lanzamiento por encima de la cabeza del meta.

Aunque la virguería de la jornada ademarista la protagonizaría el jovencisimo Gonzalo Perez Arce. Tras una polémica jugada, el extremo aprovechó el gran pase de Costoya, tras recorrerse todo el campo superando a los defensores gallegos, para marcarse una gran rosca que literalmente dejaría sentado a Eduardo Salazar. Si no fuera suficiente la dificultad del gol, el extremo, debido a la llegada de los jugadores del Cangas, se iría casi a la zona de extremo para poder lanzar, cerrando el angulo de lanzamiento y teniendo que meter más potencia y rosca al balón para poder acabar entrando en la portería.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El BM Cuatro Valles crece desde la base

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles quiere crecer también con su base y ha iniciado una…