Inicio Fútbol Castilla y León conoce el camino para volver a brillar

Castilla y León conoce el camino para volver a brillar

0
0
    • La selección castellano y leonesa ya conoce los obstáculos a sortear en el camino para repetir la corona en el Torneo de las Regiones

Ya hay calendario y rivales para la selección de fútbol de Castilla y León que parte como favorita, si se usa como guía los resultados del año anterior en el que los arlequinados llegaron a la fase final, siendo eliminados por la Región 2 de Irlanda. La UEFA publicó los grupos nacionales de XI Copa de las Regiones y los rivales, en primera ronda, de la selección autonómica serán los combinados canarios y melillenses. En esta primera ronda, la vigente campeona, disputará sus dos primeros encuentros como local entre el 8 y el 10 de diciembre.

En caso de ganar ambos encuentros y clasificarse, la Selección de Castilla y León tendría que medirse a un rival mucho más complicado ya que se cruzaría con el vencedor del grupo C, compuesto por Navarra, Cataluña y Extremadura. Cataluña y Castilla y León parten como favoritos de sus respectivos grupos y, en caso de cumplir los pronósticos esperados, deberían enfrentarse antes del 28 de febrero, como marca la RFEF.

Si el combinado autonómico cumple con su cartel de favorito, debería acudir a la fase final prevista el fin de semana del 30 de marzo al 1 de abril de 2018. Del resto de grupos cabe destacar el duelo entre asturianos y gallegos, en el grupo A y el que se vivirá en el grupo D entre Castilla-La Mancha y Madrid ya que las cuatro selecciones anteriores son habituales en las semifinales del torneo a nivel nacional

En la sede de la Federación también se realizó el sorteo de las categorías inferiores, con suerte dispar para los jóvenes futbolistas regionales. En las categorías cadete y juvenil masculinos, los nuestros se verán las caras contra catalanes, aragoneses y andaluces mientras que las chicas cadetes se enfrentarán a las selecciones de Cataluña, Navarra y Extremadura. Todos estos encuentros se disputarán en tierras catalanas del 15 al 17 de diciembre.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…