Inicio Balonmano ADEMAR La masa social del Ademar sigue creciendo

La masa social del Ademar sigue creciendo

0
0
    • El conjunto de balonmano leonés suma dos nuevas peñas que animarán en el Palacio de los Deportes al conjunto marista

La Liga Asobal ya ha arrancado y el Abanca Ademar de León ya ha visto que este año, pese al gran equipo con el que cuenta en plantilla, necesitará un extra para poder ser el equipo que ponga en aprietos la hegemonía del Barcelona Lassa. Ese extra es la incansable afición local, que siempre ha hecho que el Palacio de los Deportes sea una pista complicada de visitar.

Con el debut en la Velux Champions League a la vuelta del equipo, el apoyo de los aficionados al equipo de balonmano leonés sigue creciendo, naciendo dos agrupaciones nuevas con el único fin de llevar en volandas al equipo y seguir sumando objetivos cumplidos.

La primera de ellas es la Peña El Barril, una asociación que ya realizaba diversas actividades relacionadas al entretenimiento pero que ahora también visitará la casa del equipo de balonmano de forma periódica para incluir entre sus actividades la animación a los chicos que dirige Rafa Guijosa.

La otra de las nuevas agrupaciones es la Peña Siete Metros, que se ubicará en el fondo sur del pabellón ademarista durante los partidos en casa del equipo. Recientemente fundada y contando con Cayetano Franco el día de su inauguración, el nuevo grupo de animación intentará aportar su granito de arena durante la ilusionante temporada que afronta el Ademar.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…