
-
- Dos caras nuevas para el equipo leonés de baloncesto que sigue sumando efectivos a su plantilla de cara a la nueva temporada
El ULE Baloncesto León sigue completando su plantilla con refuerzos de calidad, como son los norteamericanos Colby Taylor y Marquis Cunningham, los cuales serán presentados mañana. Los jugadores, que proceden de las ligas universitarias de baloncesto NCAA 2 y NCAA 3 respectivamente, intentarán aportar un plus a una plantilla que afronta una temporada más en la Liga EBA con el reto de mejorar el buen papel que realizaron la temporada pasada y asentarse en una categoría complicada.
Marquis Cunningham procede de la Universidad de Arkansas, en la que promedió 1.9 puntos, 1.4 rebotes, 0.2 asistencias, 0.5 robos, 0.2 tapones y ocho minutos por partido, en los 25 partidos que disputó. El joven jugador de Nueva York llega a León con el reto mejorar esos números y aportar envergadura en el juego interior leonés con sus 203 cm y sus 90 kilos.
Su nuevo compañero, Corby Taylor, procede de Creston High Scoohl y promedió la temporada pasada 20.74 puntos, 1.85 asistencias y 0.7 robos por partidos, en los 27 que disputó, siendo nombrado varias veces jugador de la semana en Creston. Este, es otro jugador interior con un tamaño similar a Cunningham (198cm, 86kg) que se espera que aporte puntos en momentos decisivos para el equipo leonés.