Inicio Baloncesto Las piezas que completan el puzzle del Fundación

Las piezas que completan el puzzle del Fundación

0
0
    • Dos caras nuevas para el equipo leonés de baloncesto que sigue sumando efectivos a su plantilla de cara a la nueva temporada

El ULE Baloncesto León sigue completando su plantilla con refuerzos de calidad, como son los norteamericanos Colby Taylor y Marquis Cunningham, los cuales serán presentados mañana. Los jugadores, que proceden de las ligas universitarias de baloncesto NCAA 2 y NCAA 3 respectivamente, intentarán aportar un plus a una plantilla que afronta una temporada más en la Liga EBA con el reto de mejorar el buen papel que realizaron la temporada pasada y asentarse en una categoría complicada.

Marquis Cunningham procede de la Universidad de Arkansas, en la que promedió 1.9 puntos, 1.4 rebotes, 0.2 asistencias, 0.5 robos, 0.2 tapones y ocho minutos por partido, en los 25 partidos que disputó. El joven jugador de Nueva York llega a León con el reto mejorar esos números y aportar envergadura en el juego interior leonés con sus 203 cm y sus 90 kilos.

Su nuevo compañero, Corby Taylor, procede de Creston High Scoohl y promedió la temporada pasada 20.74 puntos, 1.85 asistencias y 0.7 robos por partidos, en los 27 que disputó, siendo nombrado varias veces jugador de la semana en Creston. Este, es otro jugador interior con un tamaño similar a Cunningham (198cm, 86kg) que se espera que aporte puntos en momentos decisivos para el equipo leonés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…