Inicio Balonmano ADEMAR Rafa Guijosa: «Así es esto»

Rafa Guijosa: «Así es esto»

0
0
    • El entrenador del Abanca Ademar analizó la victoria de su equipo en la segunda jornada liguera, partido que llega unos días antes del debut en Europa

«Así es la competición. Me hubiese gustado ganar con más holgura, pero así va a ser la liga este año: mucho más igualada por eso da más mérito a lo que hacemos». Así resumía el técnico ademarista el partido frente al equipo conquense, en el que se vio que la Asobal va a seguir exigiendo el máximo nivel del equipo marista, en una liga en la que se ve al Ademar como uno de los equipos a batir.

Rafa Guijosa destacó el problema de no haber podido romper el partido en momentos clave para así poder tener un día tranquilo en el Palacio y dar descanso de cara al exigente debut en Champions: «Sabía que, si no rompíamos el partido, y no lo hicimos las dos veces que nos pusimos arriba tres goles».

Por otro lado, destacó el potencial de un Ciudad Encantada, al que ve con potencial para luchar por puestos europeos y que no bajó los brazos hasta el pitido final: «Cuenca es muy buen equipo, está muy bien entrenado y compite muy bien. Sabía que iba a ser un partido muy complicado porque será un rival directo en la lucha por las plazas europeas»

El resultado final estuvo marcado por dos importantes factores, las bajas en el cuadro leonés y una dudosa actuación arbitral. Sobre las ausencias, el técnico destacó a jugadores como Rodri y su hermano, los cuales ayudaron en gran medida al equipo pese a no tener un papel protagonista en el comienzo de la temporada. «Han llevado al equipo de forma magistral, es lo que tenemos y estamos muy orgullosos de nuestros canteranos».

Respecto a la pareja arbitral se limitó a comentar los criterios tan dispares que habían actuado “de una manera en la primera mitad y de otra en la segunda, pero todos tenemos que adaptarnos a ello» evitando así, analizar más en profundidad sus dudosas decisiones y dando por finalizada la rueda de prensa.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El BM Cuatro Valles crece desde la base

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles quiere crecer también con su base y ha iniciado una…