Inicio Baloncesto Araski, vuelta y segunda prueba de fuego para el CB Aros

Araski, vuelta y segunda prueba de fuego para el CB Aros

0
0

El conjunto de Moses sigue con la preparación de la pretemporada y tras jugar en casa hace una semana frente al Araski, este sábado 16, el CB Aros le devolverá la visita en lo que será el segundo encuentro de preparación. El equipo vitoriano, que actualmente milita en la LF1, consiguió llevarse el primer encuentro de manera contundente(61-93).

Un resultado que puede ser muy diferente al de esta semana y que el equipo leones suma una semana de entrenamiento más y sobre todo de trabajo con toda las últimas incorporadas, Iría Varela y Sophie Weckstrom. Si es verdad que el potencial del equipo vitoriano es muy superior, las chicas de Moses seguro que le han sabido coger la medida en el partido de ida y aunque la vuelta sea en su casa, una de las características principales que aprenden los equipos de Moses es que da igual donde se juegue, siempre se pelea hasta el final.

Penúltima prueba para el CB Aros, donde tendrán que dejarlo todo en la cancha antes de finalizar la pretemporada el 23 de Septiembre donde jugarán la final de la Copa de Castilla y León frente al finalista de los cruces previos que disputarán los equipos de la primera división femenina, donde tanto el BFL(2V 1D) como el Agustinos Levidrio (2V 1D) se encuentran con posibilidades de llegar a la final a falta, aún, de 2 jornadas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…