Inicio Fútbol El Zamora pondrá a prueba la mejora virginiana

El Zamora pondrá a prueba la mejora virginiana

0
0
  • La Virgen logra la victoria en Palencia en un partido loco donde se pasó del 1-3 al 3-3 en 10 minutos.

El inicio liguero de los chico de Roberto Carlos ha sido una montaña rusa de emociones y de resultados, dejando sensaciones adversas pero que mirando la clasificación le vale colarse en séptimo lugar y a tan solo tres puntos de su próximo rival, el Zamora. Tras los dos últimos encuentros, tanto Tordesillas como ante el Cristo Atlético, saber la imagen que se verá del equipo es un gran misterio ya que son capaces de lo mejor y de lo peor, como ante el Cristo, donde se vio desfallecer y empatar a una Virgen del Camino que iba ganando 1-3 y acabó sacando el partido pasando de poder perder 4-3 a ganar 3-4.

Tras cosechar su primera victoria en la temporada, la Virgen del Camino vuelve a Los Dominicos con una intención clara, remendar lo que pasó ante el Tordesillas. Las sensaciones que ha desprendido en las primeras jornadas han tenido menos recompensa de lo esperado, pero es verdad que la recta final de los encuentros le está costando más de lo esperado, poniendo un impasse ante el Cristo.

Hoy ante el Zamora CF tendrán un más que duro encuentro por delante. Uno de los únicos 7 equipos invictos de la en Grupo VIII llega a Los Dominicos después de rascar un punto ante La Bañeza. Con el orgullo herido, los chicos de Miguel Ángel Chavero buscarán en las botas de su punta, Cesar Simón, las ocasiones sobre la portería de Ivanildo.

El tercer encuentro que jugarán ambos conjuntos en Los Dominicos, promete goles y un gran fútbol para los asistentes, que seguro esperan ver a los verdiblancos sumar 3 puntos en casa que les aúpen en la clasificación junto al Atlético Astorga y La Bañeza.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…