Inicio Fútbol La Llanera, fortín inexpugnable para el Uxama

La Llanera, fortín inexpugnable para el Uxama

0
0
  • Partido para seguir afianzándose en los puesto de cabeza para el conjunto morado
  • Los de Uxama, no consiguen marcar un gol a La Bañeza desde el año 1995

Después de rascar la jornada pasada un punto frente al Zamora, el conjunto morado continua con la intención de mantenerse con el nombre de equipo revelación y seguir en los puestos de cabeza aguantando el ritmo que ponen dos titanes como son el Salmantino y el Astorga.

Para seguir con la racha, la cual es intachable, La Bañeza tendrá enfrente a un conjunto al que tiene tomada la medida, y además bastante bien, como es el Uxama. El conjunto del Burgo de Osma, no ha conseguido anotar a los morados desde el año 1995, dato que intentarán romper en la tarde del domingo, a pesar de no llegar en el mejor estado de forma al haber caído derrotados la pasada jornada por un abultado 0-5 en su propia casa ante el Becerril.

Sin embargo, los de Pablo Kun llegan con una racha muy distinta y quieren seguir sumando puntos que le mantengan en los puesto altos de la clasificación, luchando por igualar al Astorga y Salmantina, pues después de haber empezado la temporada goleando al Real Burgos y haber conseguido empatar en un duro campo como es el Ruta de la Plata a conseguido asentarse en los puestos altos de cabeza.

A su vez, intentarán seguir con su racha goleadora, pues en solamente 3 jornadas ya casi han marcado una cuarta parte de los goles que el conjunto de Pablo, anotó en toda la temporada pasada. Hay que destacar la labor ofensiva de dos hombres como es el defensa Otero que ha conseguido anotar en los 3 partidos disputados hasta la fecha, y el regreso a la faceta anotadora de Adrian Rojo, pues después de no haber tenido el año pasado una gran suerte de cara a portería, lleva ya dos goles en lo que va de temporada al igual que Fran Pérez o el delantero, Pablo Martínez.

El partido, lo podréis seguir en la tarde del domingo, desde las 18:00 en el Estadio de la Llanera en la Bañeza o a traves de www.followusmedia.es y en directo en nuestro canal de YOUTUBE

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…