Inicio Balonmano Meaño espera al Cleba en su estreno a domicilio

Meaño espera al Cleba en su estreno a domicilio

0
0
  • Segunda jornada de DHP y primera a domicilio ante el equipo gallego de Meaño.

En la tarde del sábado, el Cleba se desplazará a tierras gallegas para rendir su primera visita, en este caso, ante el recién ascendido Asmubal Meaño, de la localidad pontevedresa del mismo nombre, Meaño.

Las gallegas, a pesar de ser uno de los equipos ascendidos este año, se ha visto reforzado en todas sus lineas, creando un bloque competitivo para la temporada. Con una victoria holgada, de 4 goles a Siero, en su estreno ligueroen la división de plata. Las gallegas buscarán sumer 2 puntos importantes y los primeros en casa para comenzar con tranquilidad la temporada.

El conjunto gallego, tiene un 7 inicial de mucha calidad, con 3 incorporaciones que han hecho durante la pretemporada, intentarán poner las cosas muy complicadas al conjunto leones. Otro de los factores contra los que tendrá que lidiar el Cleba, será el ambiente hostil que se va a encontrar en el pabellón gallego. La comunidad en la que más fervor por el balonmano, disfrutará del estreno liguero del Asmubal Meaño en su casa.

En el encuentro, el conjunto leones, deberá tener mucho cuidado principalmente con una de las incorporaciones del Asmubal Meaño, la pivote Erika Franco, jugadora procedente del Seis Do Nadal y criada en las categorías inferiores del Poriño.

A pesar de la contundente victoria sumada en la jornada inicial ante el CB Palencia, las chicas de Aleix tendrán que salir concentradas y seguir la linea de juego marcada en el ‘derbi’ para no sufrir fuera. El Cleba, que cuenta con todas las jugadoras que estuvieron ante las palentinas, buscará en C. Viñuela la dirección y potencial ofensivo para dirigir el encuentro.

El partido, que se ha tenido que retrasar una hora, se disputará a las 19:45 en el municipal de Meaño.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar deja su sello en Europa y España en dos semanas de infarto

El Ademar resuelve 2 semanas de 8 partidos con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas; que le …