Inicio Fútbol CyD Leonesa Vuelta a casa del hijo prodigo en el Cultural – Huesca

Vuelta a casa del hijo prodigo en el Cultural – Huesca

0
0
  • Gallar vuelve a la que fue su casa y con la que fraguo parte de su futuro futbolistico, esta vez, con la camiseta del Huesca
  • Segundo partido consecutivo en casa de los 3 que le toca a la Cultural

Si un partido con morbo puede tener la cultural a parte de los derbis que le tocan, ese es el partido ante el Huesca. El hijo prodigo de la pasada temporada de la Cultural, Alex Gallar, vuelve a la que fue su casa y de la que salió tras el pago de su clausula por parte del club azulgrana, la SD Huesca. En esta nueva temporada que no ha empezado especialmente bien para el jugador catalan, vuelve al Reino de León a estrenar su cuenta goleadora.

LA SD Huesca es un equipo que, al igual que la Cultural, busca la posesión del balón durante el encuentro con un 11 muy ofensivo con una idea muy parecida a la de la Cultural. A pesar de ser un conjunto que la pesada temporada terminase entre los primeros de la clasificados, permitiendole disputar los play-off a la Liga Santander, esta temporada no ha empezado también como el año pasado. Solo ha conseguido una victoria, en casa por 2-0 ante el Lorca y cayendo ante el Numancia y el Valladolid, contra estos en Copa. Entre los jugadores a destacar, ademas del catalán Alex Gallar, al ex-bético Alvaro Vadillo, joven jugador con pasado en las convocatorias en las categorías inferiores de la Selección Española.

Para superar a los azulgranas, previsiblemente, Rubén de la Barrera vuelva a su once clásico, recuperando un 4-2-3-1 y después de haber trabajado intensamente las labores defensivas al haber encajado en el ultimo partido 4 goles ante el Valladolid. Las únicas bajas con las que cuenta el técnico leones serán las de los lesionados de larga duración Santiago Magallán y Samu Delgado, este ya en la recta final de su recuperación.  A su vez, habrá que ver si el técnico culturalista decide dar descanso a alguno de sus jugadores que más minutos han acumulado de cara al partido de Copa del Rey ante el Valladolid este próximo Jueves.

El partido se disputará en un horario poco habitual como será el de las 12:00 de la mañana. Hasta ahora, los leoneses solo había disputado sus partidos por la tarde, destacando únicamente su vuelta a la Liga 123 cuando se disputo el partido un viernes. Según comunicó la Cultural en la mañana de hoy, las taquillas estarán abiertas desde las diez de la mañana para la retirada de las entradas para el partido, mientras que abrirán de una a tres, justo tras la conclusión del partido para que todo abonado que quiera retirar su suplemento para el partido de Copa del Rey pueda hacerlo sin tener que desplazarse de nuevo al estadio.

Este partidazo lo podréis seguir mañana Domingo desde las 12:00 de la mañana, ya sea desde el Estadio Reino de León o sino a través del canal Bein La Liga 1l2l3

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lunes en el Reino, duelo de recién ascendidos

De los 3 equipos que ascendieron, y unos de los cuatro campeones de la pasada temporada 3n…