Inicio Balonmano El Cleba sigue creciendo fuera de casa

El Cleba sigue creciendo fuera de casa

0
0
  • Aleix Pérez hizo debutar a varias jugadores juveniles, quienes acabarían aportando al equipo en anotación.

La primera salida fuera del Palacio de los Deportes llevaría a las chicas del Cleba a jugar en Meaño, Pontevedra, ante uno de los recién ascendidos y que consiguió ganar en la primera jornada. Pero la experiencia es un grando y las chicas de Aleix Perez no tuvieron ningún problema en doblegarlas, imponiendose al principio del partido y llevando al equipo gallego siempre por detrás en el marcador.

Con las gradas jaleando en contra, el Cleba no se achanto y siguió con su única idea de jugar y moverse, buscando los fallos en la defensa y atacarlos para conseguir goles fáciles. El Asmubal Meaño intentó parar las acometidas del club leonés, desde los extremos con una gran Marina Gonzalez (10 goles) y la buena dirección una jornada más de Cristina Viñuela hicieron cómoda la primera parte del encuentro que acabaría con una victoria momentánea para las de Aleix Perez por 9-16.

La segunda parte del encuentro siguió el patrón de las primeros 30 minutos, a pesar de unos buenos minutos del Meaño, la tranquilidad que daba el marcador y un Cleba que fue de menos a más no hizo peligrar en ningún momento la diferencia impuesta en el marcador. Es más, tras coger carrerilla, el Cleba sumaría más ventaja al marcador, pudiendo dar minutos a las jugadoras juveniles, que aportaron minutos de calidad al equipo y que se materializaron con el debut con goles de María Gallego(3) y Fátima Xavier (1), cerrando el encuentro con un abultado 20-35.

Tras el encuentro, Aleix Perez se mostró satisfecho por la victoria y el esfuerzo del equipo «Contento con el trabajo de todo el equipo, todas las jugadoras han estado a un buen nivel y con la victoria de hoy ya tenemos la mira puesta en el siguiente encuentro, el sábado ante uno de los rivales duros de la categoría, el BM Oviedo»

Gran victoria del Cleba en la primera salida fuera de casa que hace aun más fuerte al equipo leonés antes de enfrentarse al actual líder de la categoría el BM Oviedo, ambos equipos líderes en solitario con 4 puntos a falta de jugarse el último encuentro del grupo entre Lanzarote y Gijón.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El BM Cuatro Valles crece desde la base

El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles quiere crecer también con su base y ha iniciado una…