Inicio Destacado Sorpresa en Cebreros

Sorpresa en Cebreros

0
0
  • El Atlético Astorga pierde contra un Atlético Cebrereña en su primera derrota de la temporada y dándole el liderato al Salmantino y la primera victoria en liga a los locales.

El conjunto maragato pierde su primer partido frente a un Club Deportivo Cebrereña que tiró de orgullo y le valió para llevarse la primera victoria en esta liga. Por contra el conjunto de Diego Merino que a pesar del resultado, tuvo el dominio y muchas ocasiones pero a pesar de ello pierde su primer partido y deja atrás una estadística de 4 jornadas consecutivas ganando.

A pesar de que el rival era de menor entidad que el cuadro maragato esto es tercera división y siempre te pueden dar la sorpresa y además quien menos te lo esperas. Y eso es lo que le pasó al cuadro verdi-azulón.

Una primera parte de locos

El conjunto maragato saltó al terreno de juego con ganas de llevarse el partido por la vía rápida y en un principio pasó desapercibido dado que el Atlético Cebrereña también salió fuerte al terreno de juego y ambos conjuntos disputaban mucho el balón, pero poco a poco, el juego maragato se fue imponiendo sobre el abulense y las ocasiones fueron llegando, aunque tímidamente.

No fue hasta el minuto 15 cuando los cebrereños abrirían el marcador gracias a una falta directa botada por Terleira. Los jugadores maragatos protestaron dicha falta pero el colegiado del encuentro la pitó y así vino el 1-0 en el marcador. Esto supuso un jarro de agua fría para los de Diego Mernino que no supieron despertar y de eso se aprovechó el conjunto local que 5 minutos después de nuevo por mediación de Terleira pondría el 2-0 en el marcador.

Con ese gol los maragatos despertaron y empezaron a presionar muy fuerte; algo que hizo que tan solo cinco minutos después del segundo gol local, Gonzalo comenzara la remontada maragata, que culminó tan solo cuatro minutos más tarde del primer gol maragato cuando de nuevo por mediación de Gonzalo pondría las tablas en el marcador.

El Atlético Cebrereña se puso en modo defensivo y no sabía muy bien que hacer ante la reacción del cuadro de Diego Merino, que de repente se había convertido en una apisonadora.  En el minuto 32 el colegiado del encuentro pitó un penalti a favor del Atlético Astorga Gonzalo fue el encargado de ejecutarlo, pero la avaricia rompre el saco y que razón tiene el dicho. Marcos detuvo el penalty y dejó las tablas en el marcador.

A partir de ahí el resto de la primera mitad fue una locura, los locales volvieron a despertar, los maragatos seguían dominando y antes de encarar el túnel de vestuarios ambos equipos podrían haber ampliado el marcador.

Remontada y primera victoria

La segunda mitad comenzó igual que la primera, ambos conjuntos seguían dominando con mucha presión, desarrollando un juego muy bonito que ponía más nervios para ambas aficiones.

Pero el fútbol no es solo justicia también es fortuna y en este punto la fortuna sonrió a los locales, en el 72 Victor pondría el 3-2 en el marcador, dejando helados a los jugadores maragatos que veían como poco a poco se les escapaba la victoria y el liderato a pesar del empate del Salmantino contra el Becerril. 

Roberto tiró de galones y comenzó a tirar del carro maragato y en el 83 el jugador maragato se plantó solo delante de Marcos poniendo el 3-3 en el marcador, pero el linier entendió que el delantero y goleador maragato partía en fuera de juego y anuló lo que hubiera supuesto el empate. Tal fue la desesperación del conjunto visitante que ya en el descuento un penalti absurdo puso el 4-2 definitivo para los locales y la primera derrota para el Atlético Astorga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico le hace un roto al CD Salamanca

Con la victoria de hoy, la tercera de la temporada, el conjunto leoneés se acerca a la Sol…