Inicio Fútbol CyD Leonesa Gianni Zuiverloon será baja entre 2 y 3 semanas

Gianni Zuiverloon será baja entre 2 y 3 semanas

0
0
  • El jugador se perderá el decisivo encuentro copero ante el Valladolid

De dos a tres semanas será el tiempo en el que Rubén de la Barrera no podrá contar con el defensa holandes, tras tener que retirarse ante el SD Huesca al notar ciertas molestias en el muslo izquierdo. Las primeras observaciones de la lesión del jugador hablan de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

En el transcurso del partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y la SD Huesca el defensa holandés tendría que dejar el terreno de juego tras sufrir un pinchazo en su muslo izquierdo. Dicho dolor, le impidió continuar en el terreno de juego, parando y tirándose al suelo en el minuto 10 para que le observaran los médicos de la Cultural, a pesar de ello el jugador decidió salir del campo lo que provocó que en el minuto 12 Iván González tuviera que salir al terreno de juego en sustitución de Gianni.

Como mínimo, Rubén de la Barrera no podrá contar con su mariscal defensivo para los encuentros de Valladolid de Copa y los encuentros ligueros del Rayo Vallecano y Almería con la posibilidad de reservarle una semana más, para no forzar, y que tampoco juegue ante el Reus Deportiu.

Recambio en la defensa.

A pesar de no contar con la fiabilidad que te promete el jugador holandés, por ahora la defensa blanca, aunque posiblemente es la línea más problemática de la Cultural, está bien cubierta por Iván González y el «recién incorporado» Ahmed Yasser, quien ha jugado los dos últimos encuentros como titular.

El jugador qatarí ha demostrado, ya desde el partido de pretemporada contra el Oviedo, tener la calidad suficiente para ser titular en la Cultural, el gran problema que se han atisbado en los dos primeros partidos es la falta de complicidad y a veces demasiada valentía para sacar el balón, llevándole a perder y poner al equipo en algún que otra situación comprometida.

Seguramente con el suficiente entrenamiento y la lupa de Rubén de la Barrera, Yasser está más que capacitado para ocupar la plaza del jugador. A su vez y si hiciera dar respiro a alguno de los dos defensas, en la recamara y esperando su oportunidad se encuentra Unai Albizua, quien solo ha conseguido jugar en Copa ante el Alcorcón, haciendo un partido discreto pero serio en defensa.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …