Inicio Baloncesto Hospital de La Reina renueva con el Club Baloncesto Bembibre

Hospital de La Reina renueva con el Club Baloncesto Bembibre

0
0
  • Club Baloncesto Bembibre y el Hospital de la Reina presentaráneste martes, 19 de septiembre, la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

El Club Baloncesto Bembibre y el Hospital de la Reina seguirán colaborando un año más después de haber acordado renovar el convenio de colaboración iniciado hace un año entre la institución de la capital del Bierzo y la entidad deportiva del Bierzo Alto. La firma del mismo tendrá lugar el martes 19 de septiembre a las 11:00 horas en la zona de prevención del centro médico ponferradino.

Tras la firma, habrá una rueda de prensa en la que intervendrán el presidente del Club Baloncesto Bembibre, Salvador Fernández, y el administrador de la Real Fundación Hospital de la Reina, Antolín de Cela Pérez. Asimismo, asistirán el gerente de la fundación, Félix Rapún, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre, el entrenador del primer equipo, Fran García, y miembros de la junta directiva del club deportivo.

El acuerdo ratifica la apuesta de la institución sanitaria por el deporte, como demuestra la puesta en funcionamiento de la Unidad de Medicina Deportiva, un servicio que ofrece un amplio equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajan al servicio del usuario dedicado a la práctica deportiva en cualquiera de sus grados o modalidades. Por su parte, el club bembibrense fortalece una de las áreas más importantes en cuanto al tratamiento de lesiones, habituales en cualquier deporte, más si cabe, como en este caso, en la práctica deportiva al máximo nivel de exigencia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …