Inicio Destacado Partido Bollywoodiense en la Eragudina

Partido Bollywoodiense en la Eragudina

0
0
  • El Atlético Astorga se paseó delante del Dheli Dynamos que solo pudo mirar como el conjunto maragato pasaba por encima de él. Emilio, Samu Villa, Gonzálo, Roberto Puente y Javi Amor marcaron para los maragatos.

La Eragudina recibía la pasada tarde un Dheli Dynamos en un partido de pretemporada para el cuadro indio que poco tuvo de ello para el cuadro maragato, el cual, probó nuevas ideas y jugadores y los mismos demostraron a Diego Merino, que están al 100% y que pueden estar  disponibles para cuando el mister lo crea oportuno.

Muneer y Samu Villa salieron de titulares y dieron un recital de fútbol y buen juego ante un cuadro visitante que solo pudo mirar como los maragatos se paseaban por delante de ellos. Gracias también a un Diego Peláez y Emilio Iglesia que dieron dinamismo y buen juego por la banda maragata.

Una tarde atípica y pocos aficionados en las gradas. La hora del encuentro hizo que muchos seguidores se quedaran en casa y otros se fueron incorporando a lo largo de los primeros minutos del encuentro.

Emilio y Samu pusieron los goles en una primera mitad espesa

Poco juego en el inicio de partido. El conjunto maragato comandó el juego y las pocas ocasiones que hubo durante los primeros instantes . En el minuto 10 Samu después de un pase en el fondo del área se plantó delante del portero, pero su control se marchó largo y el guardameta visitante detuvo muy bien la ocasión.

Tuvimos que esperar hasta el minuo 29 cuando Emilio marcó después de una jugada nacida por banda derecha que tras pared por Samu Villa deja solo al lateral y pone el 1-0. Dos minutos después marco el equipo visitante después de un lío en la defensa primer error del club Maragato que pone las tablas en el marcador 1-1

Ya al borde del descanso una jugada por banda derecha que hace Diego sirve un balón al punto de penalty que remata Muneer y el portero visitante rechaza directo a los pies de Samu Villa que con la portería vacía puso el 2-1 en el marcador.

Así llegamos al descanso, claro dominio maragato después de un inicio de encuentro bastante espeso. Diego Merino planteó un en encuentro de pruebas y los jugadores menos habituales demostraron un gran nivel en todas las lineas.

Festival de goles en la segunda mitad

En el inicio de la segunda mitad el conjunto maragato salió renovado pero con la misma idea que en la primera mitad, dominio, juego y ocasiones eran la tónica del cuadro azulón, que vestía en esta ocasión la segunda equipación dado que el equipo visitante solo tenía la primera a su disposición para este amistoso.

En el minuto 55 después de una falta ensayada mal ejecutada le llega el rebote a Gonzalo, que había entrado en la segunda mitad, y con la pierna izquierda puso el tercero en el marcador. Ya con el partido roto Diego movió a su artillería pesada y la salida de Roberto Puente fue el fin para el equipo indio. En el minuto 76  Roberto puso el 4-1 en el marcador,  después de un pase en profundidad de Javi Amor. Y tan solo 4 minutos después el mismo Javi Amor puso el 5-1 a la salida de un corner.

Ya en el 87 el equipo visitante acortó el resultado y maquilló la goleada del conjunto maragato, que hizo un gran partido demostrando que cualquiera en este equipo está para jugar en el momento que lo requiera el mister y demostrar que lo del pasado Domingo fue solo una mala tarde.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Cayetano y su directiva reelegido por falta de rivales

Tercer mandato para Cayetano Franco que liderará de nuevos años de recuperación económicos…