Inicio Baloncesto El CB San Andrés ultima su plantilla

El CB San Andrés ultima su plantilla

0
0
    • El CB San Andrés sigue añadiendo nuevos jugadores de cara a poder ser competitivos en Copa el próximo día 7 de octubre
    • Los dos nuevos jugadores son Carlos González y Guillermo Fidalgo llegan para aportar calidad y experiencia a la plantilla.

El CB San Andrés realizó la presentación de dos nuevos jugadores, Carlos González de la Mota y Guillermo Fidalgo, en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, La Raquetona, especialistas en la práctica de los deportes de raqueta, y poco a poco la plantilla va quedando confeccionada de cara al inicio de copa el día 7 de octubre.

El primero de los fichajes es Carlos nacido en 1985 y mide 1,98 m. Se formó en las categorías inferiores del club Adesa 80 Sanlucar; para más tarde disputar la extinta LEB Bronce con el club Unibasket Jerez, llegando incluso a conseguir el ascenso a LEB Plata con el mismo equipo. Tras varios años sin jugar y una mudanza a León, Carlos decidió volver a jugar al baloncesto de la mano del club Agustinos-Eras. Un buen año en primera nacional le abrieron las puertas del primer equipo en EBA, aunque fue un periplo corto, dado que Carlos decidió abandonar el equipo al poco de comenzar la competición. Un año después y respondiendo a la llamada de varios compañeros, decidió volver al equipo de primera nacional donde llegó a jugar una fase de ascenso a liga EBA. Carlos aportará al club la madurez y experiencia que todo equipo necesita en sus filas.

Guillermo, por otro lado, nacido en 1990 y con 1,94 m. de estatura, es un jugador de la casa. Formado en las categorías inferiores llegó a debutar en categoría senior con el equipo que, de la mano de José Carlos, lograría el ascenso a EBA. Tras un año de descanso Guillermo se enroló en las filas del equipo universitario de León (ULE) donde jugó durante tres temporadas, finalizadas las cuales, decidió marchar al club Agustinos-Eras en el equipo de primera nacional que conseguiría el ascenso a liga EBA. Las últimas temporadas ha estado jugando en el equipo de primera nacional de Agustinos-Eras alternando entrenamientos con el primer equipo de LEB Plata. Guillermo es un jugador muy físico que aportará al equipo la dureza necesaria de la liga, así como la experiencia de haber jugado varias fases de ascenso tanto a liga EBA como a LEB Plata.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…