Inicio Destacado La Virgen quiere iluminar a su afición

La Virgen quiere iluminar a su afición

0
0
  • La Virgen del Camino recibe mañana en su estadio a Unionistas en un partido que puede determinar muchas cosas y muchas aspiraciones de ambos clubes a lo largo de la presente temporada.

Partido muy complicado el que tiene La Virgen del Camino mañana a partir de las 12:00 de la mañana, enfrente estará Unionistas, un rival muy duro de superar, pero que este año los resultados no le están acompañando fuera de casa. Y es que Roberto Carlos, tiene la oportunidad de darle por fin una alegría a una masa social que todavía no ha visto ganar a su equipo en su casa, y también de dar un golpe de autoridad y revertir una situación que se está tornando en complicada para el cuadro virginiano.

Un resultado muy pobre para los locales

El conjunto virginiano no ha comenzado la liga como se pensaba, después de varios artículos e informaciones escritas por este medio, en el que se  denotaba una mejoría con respecto al año pasado. El conjunto dirigido por Roberto Carlos ha vuelto a las andadas, y no nos deja de sorprender. En estas cuatro jornadas de competición ya disputadas, el conjunto leonés solo ha sumado cinco puntos de los doce posibles. Números algo mejores a los del año pasado, donde el conjunto leonés a estas alturas sumaba dos derrotas, un empate y tan solo una victoria, pero que tampoco se desligan mucho a los de este año con una derrota, dos empates y tan solo una victoria.

A pesar de los esfuerzos de la directiva de formar una escuadra digna para competir este año a un nivel superior, eso no se está reflejando en el terreno de juego, y como bien hemos dicho en lineas anteriores este es el partido en el que comenzar a revertir una situación que se está volviendo un tanto harto complicada.

Mala salida para el cuadro salmantino

La temporada del cuadro salmantino tampoco ha sido la mejor, después de hacer una mala pretemporada a pesar de los grandes esfuerzos que ha realizado el club parar armar un cuadro de garantías para disputar el play-off de ascenso; los charros solo han cosechado dos victorias en cuatro jornadas y las dos en casa, fuera de ella todavía no han conseguido vencer; un empate y una derrota es la estadística del conjunto visitante.

Y como bien hemos dicho fuera de casa no están teniendo suerte y el estadio de los Domininicos no invita a tirar las campanas al vuelo. Los Dominicos es territorio inhóspito para el cuadro blanqui negro, que no ha ganado nunca, también es verdad que esta es la segunda vez que visitan el campo virginiano. En este estadio el conjunto salmantino encajó la derrota más amplia en sus 100 partidos de vida.

Otro estadística importante es que el conjunto local ha marcado gol en 31 de sus últimos 32 encuentros en Fort Dominicos.

Con todo ello esperemos ver un partido vibrante y bonito.

 

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …