Inicio Destacado Duelo en el Adolfo Suarez

Duelo en el Adolfo Suarez

0
0
  • Atlético Bembibre y Real Ávila miden sus fuerzas con tan solo un punto de diferencia entre ambos conjuntos. Los bercianos necesitan tres puntos para salir del atolladero y el conjunto abulense también lo necesita, para no meterse en ese atolladero.

A las 17:00 h de la tarde de mañana viviremos un duelo entre dos rivales que históricamente nos han regalado grandes encuentros. A pesar de que ambos conjuntos no llegan en su mejor momento y de que ambos equipos han comenzado bastante flojos la temporada, estamos seguros de que el partido será recordado durante mucho tiempo.

Salida que invita al optimismo

Después del mal inicio de temporada, los mineros quieren conseguir darle la vuelta a la tortilla y lo quieren hacer delante de un rival que tampoco ha tenido un inicio de temporada de cómodo. Después de cuatro jornadas el equipo de Ministro solo ha conseguido sumar cinco puntos de los doce posibles disputados hasta ahora. La primera victoria se produjo en la tercera jornada después de haber empatado la primera y perdido en la segunda jornada. También hay que reconocer que la derrota era contra un Salmantino que no es el rival a batir pero el resto de jornadas se han disputado con equipos directos con los que el equipo berciano se tendrá que bregar a lo largo de la temporada. Con todo ello el cuadro rojiblanco no se puede permitir esos resultados ni tampoco la perdida de puntos tan rápida que le pueden hacer falta a lo largo del resto de la temporada.

El rival contra el que se miden mañana no invita al optimismo, el año pasado perdieron tanto en casa como en fuera y la última vez que ganaron al Real Ávila nos tenemos que remontar a la temporada 2014/2015. Por contra la estadística que invita al optimismo berciano es que llevan 7 salidas sin perder.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Los «reyes» volvieron a «reinar»

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz Los tres contendientes al título de camp…