Inicio Fútbol Femenino Duro golpe al León FF ante el CD Tacón

Duro golpe al León FF ante el CD Tacón

0
0
  • A pesar de la derrota el equipo de Miguel Angel sigue en la parte alta de la tabla con 6 puntos, empatados con Parquesol y a un punto de la cabeza.

Las leonesas volvían a la Liga tras un fin de semana, esta vez en casa tendrían que enfrentarse a uno de los cocos del grupo, el CD Tacón. El equipo hecho para ascender cuenta con varias jugadoras internacionales en categorías inferiores, algo que quedó demostrado en el campo.

El León FF no temía al potencial madrileño y salió con ganas a morder y no tardó en hacer daño. En ep minuto 6 de partido, Irene dejaría una delicatesen para abrir el marcador, desde el córner y por toda la escuadra, la delantera leonesa colocaría el balón en el fondo de la red sin que nadie lo tocara poniendo el 1-0 en el marcador.. Los ánimos de las leonesas estaban por las nubes, aunque el empuje del Tacón empezó a hacerse efectivo. El equipo madrileño bien plantado en el campo comenzó el asedio a la portería de María Mon, desde la bandas y con jugadas en 3 o 4 toques, el Tacón se plantaba con peligro en el área, defendiéndose como podían las leonesas.

A pesar de la ferrea defensa, un penalti en el minuto 30 de Maria Mon, acabó con la momentáneo victoria de las leonesas, ya que Lorena Navarro acabó introduciendo el balón al fondo de la red y sumar el empate a 1-1. Pero casi sin tiempo para reaccionar y tras una buena jugada combinativa por la banda acabó de nuevo con un remate de Lorena Navarro, que conseguía el doblete y ponía el 1-2 antes de marcharse a los vestuarios.

Duro castigo en la segunda parte.

Con la reanudación del partido el León FF, se puso manos a la obra para intentar remontar el encuentro, pero se toparon con una dura oposión del CD Tacón, que no solo le cortaba los ataques con facilidad, sino que no las dejaba casi controlar el balón, llevando las madrileñas casi todo el peso del partido. Las llegadas de las Madrileñas se hacían cada vez más peligrosas, las chicas de Miguel Angel no conseguían parar las internadas, teniendo muchos problemas con los balones a la espalda de la defensa, apareciendo para atajarlas la mala puntería o Maria Mon.

Las intentonas leonesas no acababan de fructiferar y a pesar de sacar alguna falta peligrosa, Yohanna Gomez no tuvo que esforzarse mucho, más que para ver el Hat Trick de Lorena Navarro en una gran jugada por la banda derecha que dejó clavada a la defensa y pudo materializar sin que María pudiera hacer nada para evitar el 1-3. Una dura renta que se agrandó tan solo 6 minutos tras una nueva jugada por banda esta vez finalizada por Malena Ortiz poniendo el 1-4. Con 23 minutos aun por delante, el León FF se pondría las pilas acompañados de las sustituciones, que dieron algo de respiro pero no cambiaron la imagen de un CD Tacón dominador.

A pesar de los 4 goles, el Tacón vio la oportunidad en los últimos minutos de poder hacer aun más daño. El quinto de la mañana lo marcarían tras una perdida de balón en la medular, que terminó con un mano a mano que Noelia Morales no falló para colocar el 1-5 y tampoco lo hizo su compañera Laura Bravo que puso el definitivo 1-6 del encuentro.

Un duro varapalo para las hasta ahora invictas chicas del León FF, que deben olvidar lo más pronto posible para afrontar la próxima salida frente a las castellano manchegas del EMF Fuensalida A.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Nada que hacer en el Cerro del Espino

Las leonesas plantan cara al filial del actual campeón de liga española femenina mientras …