Inicio Destacado Otra jornada negra en Tercera División

Otra jornada negra en Tercera División

0
0
  • Solo La Virgen del Camino se llevó los tres puntos este pasado fin de semana en Tercera División. Atlético Astorga empató en casa en un nuevo tropiezo en liga y La Bañeza y Atlético Bembibre cayeron goleados.

Otra jornada negra en el Grupo VIII de la Tercera División; donde La Virgen del Camino fue el único representante provincial que supo solventar bien la papeleta tras vencer por un contundente 2-0 en el marcador a Unionistas C.F. La otra cara menos mala pero que supone un nuevo tropiezo en liga lo dio el Atlético Astorga tras empatar a 1-1 contra el Almazán; en un partido bastante aburrido y espeso por parte de ambos cojuntos. La nota negativa o la cara mala la dieron La Bañeza F.C. Atlético Bembibre que cayeron goleados en sus respectivas salidas.

Como todas las semanas, os vamos a resumir la jornada en función de los resultados de la tabla clasificatoria.

Empate, aburrimiento y caída en la tabla

Este podría ser el resumen perfecto del partido que vimos el pasado fin de semana y que dimos en directo a través de nuestro servidor, Follow us Media. El Atlético Astorga empataba ante su afición ante un Almazán que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego.

Después de la derrota de la semana anterior ante el Atlético Cebrereña, el conjunto de Diego Merino llegaba a este encuentro con la ilusión renovada y con el ánimo subido después de la goleada que se produjo la semana pasada en el partido amistos ante el Dynamos Dheli. 

Pero la verdad es que el partido pasó sin más pena que gloria, un empate solventó la papeleta entre dos equipos que supieron medir al contrario pero no supieron conseguir resolver un encuentro que se trabó y tuvo muchos tintes de aburrimiento y pesadez. Chete Pascu  pusieron los goles. El primero tras un saque de esquina bien ejecutado al primer palo por Gonzalo. Y en el gol del empate Asiel pierde el rebote ante Pascu y fusiló la portería de Carmona. Y ahí podría haber acabado el partido, porque sobre todo en los segundos 45 mminutos el partido se convirtió en un aburrimiento absoluto.

Dos jornadas difíciles para los maragatos que de 6 puntos solo se llevan uno y parece que pierden algo de fuelle con la parte alta de la tabla clasificatoria.

Castigo y goleada para La Bañeza

Partido que todos ustedes pudieron seguir a través de nuestro medio en Youtube y que podrán volver a revivir en el mismo lugar.
Duro partido en Salamanca para la Bañeza Fútbol Club que nada pudo hacer más que observar impotente como se veía superada por un Salmantino que demostró una jornada más ser capaz de desarrollar un fútbol de otra categoría. Y es que los charros dominaron de inicio a fin un duelo en el que, pese a desarrollar un buen juego, el conjunto morado no fue capaz de hacer daño en la portería defendida por Rodri, el portero rival.

Un encuentro que deja al CF Salmantino UDS como único líder de la tabla del Grupo VIII de Tercera División, con 13 puntos, aprovechando el pinchazo del Atlético Astorga las últimas dos jornadas para ocupar esa primera plaza con ventaja de dos sobre el nuevo segundo, el Numancia “B”. Por su parte, La Bañeza baja hasta la séptima posición y mantiene los ocho puntoscon los que llegaba a Salamanca, un buen inicio pese a la derrota que permite soñar a los morados con un objetivo más allá de la permanencia gracias a los resultados que acompañan a su buen juego.

La Virgen vence y vuelve a la senda de la victoria

Los Dominicos han podido cantar su primera victoria esta temporada. Y es que tras dejar escapar en los últimos minutos el partido ante el Atlético Tordesillas en el primer encuentro en casa y con un empate a tres goles en la remontada al Zamora la pasada jornada, los verdiblancos por fin han conseguido sumar los tres puntos en casa ante el Unionistas de Salamanca, equipo que parece no ser amigo de la provincia, pues caería también en la primera jornada ante el Astorga.

Un partido con victoria virginiana que permite a los locales subir algunos puestos en la tabla, llegando a sumar 8 puntos, uno más que los charros, que se quedan con siete. Así, con un cuádruple empate entre el sexto y el noveno, la Virgen se mete en esa maraña, justo por encima de Becerril y Unionistas que suman uno menos.

Una derrota que sentaría mal a los de Salamanca, que acabarían increpando a los verdiblancos, quienes rápidamente entraron al trapo. Una situación que no pasó a más, quedando en un par de empujones e intercambio de palabras, pasando al buen rollo de la Paella de Hermanamiento y al intercambio de tweets de buen rollo.

Las Águilas caen en picado

Nueva derrota del equipo minero, en una jornada en la que el club berciano se aleja de los puestos altos de la tabla clasificatória, para colarse en las posiciones bajas de la misma.

Al final los fantasmas del pasado parecen haberse confirmado en la casa del bierzo alto. El conjunto de Ministro volvía a caer, esta vez en tierras abulenses, en el que ya es el peor inicio de temporada desde la 2014/2015 donde el equipo rojiblanco a estas alturas sumaba los mismos puntos.

Los de César Jiménez, que se mantienen invictos tras cinco encuentros, sentenciaron al inicio del segundo tiempo tras abrir el marcador en los compases iniciales y marcar tras superar el ecuador del primer tiempo. Los del Bierzo Alto, por su parte, volvieron a acusar su escasa efectividad y, a pesar de que reaccionaron,  no fueron capaces de culminar su remontada.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …