Inicio Destacado Todos a Bembibre a vivir el derbi

Todos a Bembibre a vivir el derbi

0
0
  • El Atlético Astorga inicia la campaña de captación de seguidores para organizar un viaje en su próximo desplazamiento, el cual les llevará a Bembibre en el primer derbi provincial del año.

El Atlético Astorga quiere que su masa social se movilice y se prepare para vivir el encuentro que enfrentará este próximo fin de semana a dos históricos del fútbol de Tercera División.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro bastante tocados y por eso el club quiere que su afición esté al lado de su equipo en este momento de bajón que están viviendo los de Diego Merino. Después de la derrota hace dos jornadas frente al Atlético Cebrereña, los maragatos empatarían este fin de semana pasado ante el Almazán.

Y que mejor manera que salir de este bache si enfrente tienes al último equipo de la provincia que venció por un contundente 2-3 en casa maragatas.

Además el partido invita por la rivalidad histórica que hay entre ambos conjuntos y eso augura emoción y espectáculo y porque es un buen momento para el cuadro maragato para salir de ese bache; el problema que al salir del mismo hundiría más al cuadro minero.

El club ha habilitado dos puntos para realizar la compra de las entradas, que tendrán un precio de 16 euros con entrada más viaje y se podrán adquirir en:

  1. Hotel SPA Ciudad de Astorga.
  2. En el estadio de fútbol de La Eragudina a partir de las 18:00 h.
Foto Cartel Viaje
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…