Inicio Baloncesto El Colegio Peñacorada, nuevo patrocinador del CB San Andrés

El Colegio Peñacorada, nuevo patrocinador del CB San Andrés

0
0
  • El CB San Andrés podrá utilizar las instalaciones del colegio para los entrenamientos del equipo de 1ª nacional a la vez que, serán algunos de sus jugadores, los que entrenen a los jóvenes del colegio.
  • El acto de presentación -ante los alumnos del colegio- será el próximo martes, día 3 de octubre, en el pabellón de Peñacorada con participación de los jugadores del «Baloncesto San Andrés»

El día 3 de octubre se protocolizará el acuerdo de patrocinio firmado entre el Colegio Internacional Peñacorada y el Club Baloncesto SANYCLIMA San Andrés por el que ambas entidades intentarán estar ligadas en un proyecto a largo plazo. El director del colegio, Luis-José Cillero, manifestó al presidente de club, Héctor Fernández-Llamazares la felicitación por el trabajo que llevan realizando y la oportunidad que se les brinda de compartir la ilusión por proyecto «que nace joven, pero fuerte a la vez».

El acuerdo de colaboración incluye la cesión de las instalaciones del colegio para que el equipo de Primera Nacional pueda realizar sus entrenamientos a cambio de que algunos de los jugadores entrenen a los alumnos del colegio. Este convenio permitirá a las dos instituciones compartir los valores que les han hecho crecer, así como fomentar el deporte entre los jóvenes mientras se les inculcan los valores como el compañerismo y el trabajo duro, siempre muy presentes en el baloncesto.

Así lo manifestó el presidente del Cb San Andrés, Héctor Fdez-Llamazares. «El Club de Baloncesto San Andrés cuenta con equipos que abarcan desde la categoría mini a Primera Nacional, referencia del club; compuesto en su mayoría por jugadores leoneses con grandes éxitos a nivel local y regional que desean ser el espejo de los más pequeños para trabajar duro y disfrutar del deporte de la canasta»

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…