Inicio Balonmano Lanzarote espera a un Cleba con sed de victoria

Lanzarote espera a un Cleba con sed de victoria

0
0
  • El Cleba no puede perder el encuentro si no quiere ponerse a cuatro puntos de diferencia de los equipos de cabeza, el Oviedo y el Puerto del Carmen.

Las chicas del Cleba viajan hasta las Islas Canarias para vivir otro de los encuentros claves de la temporada ante el Lanzarote Puerto del Carmen, actual colíder junto al Oviedo Balonmano femenino. El Cleba, tras el duro varapalo de la jornada pasada ante el Oviedo cayendo en los últimos segundos del partido, quiere retomar el vuelo y sumar más que dos puntos en una de las salidas más complicadas.

La cuarta jornada de la División de Honor Plata vuelve a poner al Cleba frente a uno de los equipos que luchará por estar a final de temporada en los puestos de Playoff. Las leonesas que llegan a Lanzarote con la moral tocada tras la derrota de Oviedo, querrán resarcirse y sobre todo sumar dos puntos fuera de casa y ante un rival que por ahora no ha perdido ningún partido.

El míster, Aleix Pérez, podrá contar con todos los efectivos que han venido jugando durante el inicio liguero, Tori que tuvo que retirarse ante el Oviedo, ha dejado sus molestias en el hombro en un simple susto y podrá jugar al 100% ante el Puerto del Carmen. Una buena noticia para Aleix que podrá desarrollar su rápido juego, buscando transiciones rápidad y ataques muy fluidos y con muchos cruces en las primeras lineas para desarbolar la defensa y encontrar los huecos.

Delante y en un clima poco favorecedor para las leonesas, tendrán a un equipo de contrastes. Una conjugación perfecta entre la veteranía y experiencia y la juventud y explosividad; dando lugar a uno de los equipos más compensados de la categoría. Además se reencontrarán con un excleba. Mari Carmen Sanchez, que jugó en León en la categoría de Honor, volvió a las islas la temporada pasada después de dejar el Cleba a principio de temporada y pasar por una mala experiencia en el Alcobendas. Sin duda la jugadora canaria será una de las jugadoras a tener en cuenta, su versatilidad y agilidad para atacar el espacio hacen de Mari una jugadora peligros; aunque seguro que el Cleba ya sabe como parar a la jugadora del Puerto.

Desde las 18:00 el Cleba disputará su cuarta jornada de liga en Lanzarote con la esperanza de regresar a casa con el alivio de sumar dos puntos más que le permita seguir peleando desde el inicio liguero.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…