Inicio Destacado Las Rojicas quieren recuperar la senda de la victoria

Las Rojicas quieren recuperar la senda de la victoria

0
0
    • El León Fútbol Femenino visita tierras toledanas para enfrentar al Fuensalida tras la dura derrota de la semana pasada (11,45hrs)

Tras un gran inicio, las recién ascendidas chicas de Miguel Ángel buscarán recuperar las buenas sensaciones y el camino de la victoria tras la dura derrota que le propinaría la semana pasada el CD Tacón, equipo que goleó a las leonesas en La Palomera. Una derrota que sin embargo no empaña las grandes actuaciones de las primeras dos jornadas, donde las chicas de León cosecharon dos victorias importantes en su nueva categoría.

Ahora, el León FF hará uno de los desplazamientos más largos de esta campaña, viajando a la localidad toledana de Fuensalida, en Castilla La Mancha, donde enfrentarán al equipo local, un equipo que suma únicamente tres puntos, habiendo ganado en la primera jornada y perdiendo las dos siguientes, por lo que las manchegas buscarán también salir de su bache particular a costa de las rojicas.

Unas rojicas que cuentan con mucho potencial ofensivo, siendo el equipo más goleador en lo que llevamos de temporada junto al Tacón y al Parquesol, sumando cada uno 9 goles. Sin embargo, las leonesas son también a la par una de las peores defensas, un punto débil que deberán mejorar para vencer a un Fuensalida no crea grandes ocasiones, pues solo suma cuatro goles, y que empeora los números defensivos de las chicas de León, pues han encajado 10 goles.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…