Inicio Fútbol CD Virgen del Camino busca estrenar su casillero de victorias como visitante ante la Arandina

CD Virgen del Camino busca estrenar su casillero de victorias como visitante ante la Arandina

0
0
  • El equipo virginiano busca su segunda victoria como visitantes en una salida complicada contra un recién descendido C.D Arandina que mejora jornada a jornada en juego y resultados
  • El equipo dirigido por Roberto Carlos quiere prorrogar la racha de resultados positivos tras cuatro jornadas sin conocer la derrota.

La Virgen del Camino mide su gran estado de forma ante otro de los teóricos favoritos por las plazas de ascenso, Arandina C.F , que ha comenzado la temporada con varios tropiezos preocupantes. Y, aunque el conjunto leonés no comenzó la liga de la mejor manera; su recuperación es un hecho evidente, consiguiendo 2 victorias y 2 empates en las sucesivas jornadas ante duros rivales como C.F Zamora o Unionistas de Salamanca.

Los datos van en contra de los leoneses, ya que de las tres visitas que ha realizado C.D Virgen del Camino al Montecillo, en ninguna de ellas consiguió puntuar. El conjunto leonés pretende sacar un resultado positivo para aguantar en la zona media-alta de la clasificación ya que se encuentra a un punto del cuarto puesto que ocupa el C.F Zamora.

En cuanto a las bajas, el equipo virginiano mantiene únicamente la baja de larga duración de Dani Alonso, con prácticamente total seguridad, el técnico leonés mantendrá el 11 inicial que consiguió batir al C.F Unionistas el pasado fin de semana en los Dominicos.

Arandina C.F, paso atrás para volver a la Segunda División «B» con fuerza

Los burgaleses volvieron a la Tercera División tras consumar el descenso tras una irregular temporada donde ni los resultados ni el juego acompañaron a los blanquiazules. Aun así, la Arandina C.F ha confeccionado un equipo para devolver a la Aranda de Duero a la Segunda División «B» lo antes posible.

Los resultados en este inicio liguero no fueron los esperados, pero poco a poco, el juego de los burgaleses mejora y con ello han comenzado a llegar los triunfos ante rivales de la zona media de la clasificación y será ante la Virgen del Camino la prueba ideal para saber el estado de gracia de ambos conjuntos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Essa Arrak ficha por la academia de la Cultural Leonesa

El delantero centro, proveniente de Arabia Saudí se une al club de la provincia leonesa pa…