Inicio Balonmano ADEMAR El Elverum castiga al Ademar y aprieta la clasificación

El Elverum castiga al Ademar y aprieta la clasificación

0
0
  • El Ademar suma una nueva derrota en Champions y aprieta la clasificación dejando a Kadetten, Bucaresti, Elverum empatados a 1 victorias.

El Abanca Ademar recibía en casa al colista del grupo, el Elverum Handball, un equipo que a priori parecía fácil. Pero la capacidad defesiva y sobre todos los centímetros en el pivote hicieron más daño del esperado al conjunto de Rafa Guijosa, que suma así su segunda derrota en Champions y mete al equipo noruego en la pelea por el último puesto que da acceso a la siguiente ronda.

Las sensaciones al inicio del partido no eran las mejores. A pesar de comenzar por delante y dominando al Elverum, el Ademar pecó de puntería fallando un par de contras y jugadas fáciles que dieron cancha a los de Apelgren para ir metiéndose en el partido. El partido se fue endureciendo con el paso del tiempo gracias a la permisividad arbitral, afectando demasiado al Ademar y atascandase a la hora se atacar.

Tal fue el atragante en ataque del Ademar que el conjunto noruego acabó colocándoles un parcial de 0-5 en unos 7 minutos, colocando el marcador en 6-9 a falta de 8 minutos del final. Un tiempo muerto de Guijosa hizo espabilar al conjunto leonés mejorando su cara en la recta final y recortar mínimamente el resultado antes del minuto 30, colocando el resultado en 10-12.

Tras el paso por los vestuarios el Ademar salió valiento, con muchas ganas y poniendo un plus de instensidad que no se había visto en la primera parte. Esa intensidad se reflejó a la hora de defender, el Ademar apretó las clavijas al Elverum, que estaba recibiendo de su propia medicina. Acompañado de una doble exclusión sobre el minuto 6 de partido, el Ademar consiguió remontar el encuentro y poner las tablas en el marcador(16-16), aunque sería por poco tiempo.

El Elverum de nuevo pondría en un serio aprieto a los de Guijosa y marcaría un gran parcial de 1-4 que devolvía la ventaja a los de Aplegrenl, teniendo que remar a falta de no más de 13 minutos para el final. La mejoría del Elverum se vio acompañada del bajón de intensidad del Ademar que poco a poco iba fundiendo las baterías de unos jugadores demasiado cansados, permitiendo que los noruegos marcaran la máxima diferencia en el marcador y no bajaran de los 3 goles hasta casi al final, donde acabo siendo de 4 goles para poner el definitivo 26-30.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…