Inicio Balonmano ADEMAR El Elverum castiga al Ademar y aprieta la clasificación

El Elverum castiga al Ademar y aprieta la clasificación

0
0
  • El Ademar suma una nueva derrota en Champions y aprieta la clasificación dejando a Kadetten, Bucaresti, Elverum empatados a 1 victorias.

El Abanca Ademar recibía en casa al colista del grupo, el Elverum Handball, un equipo que a priori parecía fácil. Pero la capacidad defesiva y sobre todos los centímetros en el pivote hicieron más daño del esperado al conjunto de Rafa Guijosa, que suma así su segunda derrota en Champions y mete al equipo noruego en la pelea por el último puesto que da acceso a la siguiente ronda.

Las sensaciones al inicio del partido no eran las mejores. A pesar de comenzar por delante y dominando al Elverum, el Ademar pecó de puntería fallando un par de contras y jugadas fáciles que dieron cancha a los de Apelgren para ir metiéndose en el partido. El partido se fue endureciendo con el paso del tiempo gracias a la permisividad arbitral, afectando demasiado al Ademar y atascandase a la hora se atacar.

Tal fue el atragante en ataque del Ademar que el conjunto noruego acabó colocándoles un parcial de 0-5 en unos 7 minutos, colocando el marcador en 6-9 a falta de 8 minutos del final. Un tiempo muerto de Guijosa hizo espabilar al conjunto leonés mejorando su cara en la recta final y recortar mínimamente el resultado antes del minuto 30, colocando el resultado en 10-12.

Tras el paso por los vestuarios el Ademar salió valiento, con muchas ganas y poniendo un plus de instensidad que no se había visto en la primera parte. Esa intensidad se reflejó a la hora de defender, el Ademar apretó las clavijas al Elverum, que estaba recibiendo de su propia medicina. Acompañado de una doble exclusión sobre el minuto 6 de partido, el Ademar consiguió remontar el encuentro y poner las tablas en el marcador(16-16), aunque sería por poco tiempo.

El Elverum de nuevo pondría en un serio aprieto a los de Guijosa y marcaría un gran parcial de 1-4 que devolvía la ventaja a los de Aplegrenl, teniendo que remar a falta de no más de 13 minutos para el final. La mejoría del Elverum se vio acompañada del bajón de intensidad del Ademar que poco a poco iba fundiendo las baterías de unos jugadores demasiado cansados, permitiendo que los noruegos marcaran la máxima diferencia en el marcador y no bajaran de los 3 goles hasta casi al final, donde acabo siendo de 4 goles para poner el definitivo 26-30.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…