Inicio Fútbol La Bañeza tiene la oportunidad de cambiar la racha ante el Burgos Prom.

La Bañeza tiene la oportunidad de cambiar la racha ante el Burgos Prom.

0
0
  • Dos empates y una derrota en las últimas jornadas han dado la vuelta al gran inicio mordado.
  • El Burgos Promesas no ha derrotado aun a la Bañeza en el Siglo XXI.

El conjunto de Kun Huerga regresa a la Llanera después del duro correctivo sufrido la semana pasada en el Helmántico. Los resultados no están acompañando al buen juego desplegado por las filas moradas y el Burgos Promesas será un partido clave para reencontrarse con la victoria ante su afición.

El conjunto morado llega a la Llanera con ganas de revertir la mala situación que le acompaña desde Zamora. Dos empates y la derrota por 4-0 ante el Salmantino están dejando huella en La Bañeza después de un buen inicio liguero que lo colocaba líder. Tras la goleada de la primera jornada ante el Real Burgos, los chicos de Huerga han tenido un gran problema de cara a portería, encajando tan solo 4 goles en los últimos 4 encuentros y teniendo serios aprietos a la hora de generar peligro.

A pesar de la falta de pegada, el conjunto morado ha conseguido imponer una buena idea de fútbol con el que dominar el cuero y apretar al rival en su propio campo. El juego combinatorio de Rojo, Mateo o Albertín se acaba vertiendo a las bandas por donde llega gran parte del peligro morado. Un cuadro del que Huerga podrá contar con todos sus efectivos para intentar ganar al Burgos Promesas.

El Burgos Promesa un conjunto de altibajos.

Con 2 victorias ante Becerril, en el inicio liguero, y la goleada por 0-6 ante el Real Burgos se solapan con las derrotas ante Almazan, Bembibre y la última en casa ante el Becerril. Los naranjas llegan con un reto, ganar en una llanera que lleva 11 encuentros sin ver la derrota.

El juego ofensivo del Burgos Promesas pasa por las botas de su goleador Soto, con 3 goles en las dos últimas jornadas se ha convertido en la referencia en el cuadro burgalés. En sus botas y en las de sus compañeros está el romper una gran racha a favor de La Bañeza, sumado en todos sus ultimas visitas y dejando un balance de 4 victorias y 2 empates en las últimas 3 temporadas. Es más hasta el 81 habría que remontarse para ver la última victoria de los naranjas ante La Bañeza en La Llanera.

Hoy a las 17:45 la Llanera vivirá una nueva jornada de fútbol ante un equipo necesitado de victorias y que de ganar se pondría por encima del conjunto de Huerga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…