Inicio Fútbol 2a División B La Ponfe necesita ganar

La Ponfe necesita ganar

0
0
    • El conjunto berciano disputa la séptima jornada liguera ante el Deportivo Fabríl, filial recién ascendido que se encuentra en zona Play-Off (DOM-18:00)

Se acumulan los empates y pasan las jornadas y la Sociedad Deportiva Ponferradina no es la que prometía ser en pretemporada. Un equipo con gol, con llegada y con fútbol, del que se esperaba una pugna por la cabeza del Grupo I de Segunda División “B”, se ha convertido tras los ensayos en un equipo incapaz de ganar.

Y es que los de Carlos Terrazas acumulan ya tres empates y dos derrotas en el arranque liguero, solo habiendo ganado de manera abultada sobre el Rayo Majadahonda. Un inicio preocupante si se entiende al equipo berciano como un equipo cuyo objetivo es finalizar entre los cuatro primeros, para así disputar el Play-Off de Ascenso a Segunda.

Para salir de ese bache tendrá que vencer al filial del Deportivo La Coruña, un filial atípico, recién ascendido a la categoría y que de momento se adapta bien, pues marcha segundo, solo detrás del filial de su acérrimo rival, el Celta, con cuatro victorias, un empate y una derrota. Entre sus filas destacan varios nombres, como el de Bicho, de quien resalta su velocidad y su gol, aunque esta temporada aún no ha visto la portería, se espera que lo haga pronto. También destaca Uxía, máximo artillero rival, que suma ya tres goles este año.

Un rival que viene avalado por las estadísticas que de momento firman para esta campaña, aunque no por las históricas, y es que El Toralín ha sido testigo de hasta siete encuentros entre ambos equipos, de los cuales, ninguno ha sido favorable al ‘Depor’. Seis veces ha ganado la Deportiva al Deportivo en casa, la última vez hace 10 años y seis días, el 24 de septiembre del 2008, con doblete de De Paula.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Una acertada estrategia de Mercedes da la victoria a Hamilton

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz   El fin de semana comenzaba de man…