Inicio Balonmano Varapalo al Cleba ante el Puerto del Carmen sin nada que reprochar

Varapalo al Cleba ante el Puerto del Carmen sin nada que reprochar

0
0
  • El Cleba se lleva un duro golpe en las islas pero se ameniza gracias al empate del Oviedo BF, dejando la diferencia entre los dos en solo 3 puntos.

El Cleba Balonmano León no tuvo su día en las islas canarias, el Puerto del Carmen asestó un duro golpe a las leonesas que no pudieron pelear el partido y acabaron encajando su primera derrota abultada por 39-23. El viaje a las islas en la madrugada del día de partido y los problemas con el hotel a la llegada a las islas, pusieron la nota negativa y el cansancio en el equipo que lo pagaron en el partido.

El encuentro se resolvería a favor de las canarias a partir del minuto 5 del encuentro. El Cleba salió mejor a la cancha e incluso controlando el juego durante primeros minutos, pero el cansancio, que hizo mella desde antes del partido, y el no finalizar los contraataques con gol, fueron minando a un Cleba que desde el minuto 5 de partido se vieron superadas por las canarias debido a la falta de descanso del viaje a las islas.

Con el paso por los vestuarios y con un resultado de 21-5, Aleix Pérez decidió cambiar el sentido del partido. Con la idea de empezar de 0 en la segunda parte, las leonesas pararían el juego, tratando de controlar el balón y sobre todo maquillar el encuentro. Marcando una segunda parte totalmente igualada que acabaría con 18-18 y un resultado final de 29-13.

«No hay nada que exigir a las jugadores» afirmó Aleix Pérez tras el encuentro, que reconoció el buen trabajo y la entrega de las chicas después del duro día vivido en las Islas Canarias. «A partir del minuto 5 el equipo se derrumbó» consecuencia de un viaje largo y sobre todo de que el Hotel donde se tenían que hospedar no tuviera las habitaciones listas antes de las 3 de las tardes, impidiendo el poder descansar en buenas condiciones tras el viaje, que acabó pasándolas «muchísima factura».

Pero ahora no es tiempo de buscar culpables y Aleix ya ha advertido que ahora solo piensa en Carballal y que toca seguir trabajando para devolver al equipo a una buen racha.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar deja su sello en Europa y España en dos semanas de infarto

El Ademar resuelve 2 semanas de 8 partidos con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas; que le …