Inicio Balonmano Varapalo al Cleba ante el Puerto del Carmen sin nada que reprochar

Varapalo al Cleba ante el Puerto del Carmen sin nada que reprochar

0
0
  • El Cleba se lleva un duro golpe en las islas pero se ameniza gracias al empate del Oviedo BF, dejando la diferencia entre los dos en solo 3 puntos.

El Cleba Balonmano León no tuvo su día en las islas canarias, el Puerto del Carmen asestó un duro golpe a las leonesas que no pudieron pelear el partido y acabaron encajando su primera derrota abultada por 39-23. El viaje a las islas en la madrugada del día de partido y los problemas con el hotel a la llegada a las islas, pusieron la nota negativa y el cansancio en el equipo que lo pagaron en el partido.

El encuentro se resolvería a favor de las canarias a partir del minuto 5 del encuentro. El Cleba salió mejor a la cancha e incluso controlando el juego durante primeros minutos, pero el cansancio, que hizo mella desde antes del partido, y el no finalizar los contraataques con gol, fueron minando a un Cleba que desde el minuto 5 de partido se vieron superadas por las canarias debido a la falta de descanso del viaje a las islas.

Con el paso por los vestuarios y con un resultado de 21-5, Aleix Pérez decidió cambiar el sentido del partido. Con la idea de empezar de 0 en la segunda parte, las leonesas pararían el juego, tratando de controlar el balón y sobre todo maquillar el encuentro. Marcando una segunda parte totalmente igualada que acabaría con 18-18 y un resultado final de 29-13.

«No hay nada que exigir a las jugadores» afirmó Aleix Pérez tras el encuentro, que reconoció el buen trabajo y la entrega de las chicas después del duro día vivido en las Islas Canarias. «A partir del minuto 5 el equipo se derrumbó» consecuencia de un viaje largo y sobre todo de que el Hotel donde se tenían que hospedar no tuviera las habitaciones listas antes de las 3 de las tardes, impidiendo el poder descansar en buenas condiciones tras el viaje, que acabó pasándolas «muchísima factura».

Pero ahora no es tiempo de buscar culpables y Aleix ya ha advertido que ahora solo piensa en Carballal y que toca seguir trabajando para devolver al equipo a una buen racha.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…