Inicio Balonmano ADEMAR Ademar y ALFAEM estrechan más su relación

Ademar y ALFAEM estrechan más su relación

0
0
    • El equipo de balonmano masculino leonés llega a un acuerdo con la asociación para beneficiar a los usuarios de la misma.

El Abanca Ademar de León sacó a relucir su lado más humano, estrechando aún más los lazos que unen al conjunto marista con ALFAEM Salud Mental León, una asociación que como su nombre indica, se compone por amigos y familiares leoneses de enfermos mentales, un vínculo ya existe, pues ya había habido colaboración previa, pero que da un paso más hacia adelante, permitiendo que los usuarios de ALFAEM puedan entrar de manera gratuita a los partidos del equipo leonés.

Así lo destacaba Cayetano Franco, presidente del equipo: «el vínculo que une, desde hace años, a nuestro equipo con la asociación, el cual ha sido y será muy beneficioso para todos, el cual se refuerza aún más con este acuerdo. Estoy seguro de que este grupo de ALFAEM acompañará y animara en cada partido a nuestro Abanca Ademar, movilizará como hasta ahora, pero con más fuerza si cabe, emociones y sentimientos en el Palacio de Deportes».

Por parte de ALFAEM, se hizo hincapié en que «la asistencia al palacio de deportes influirá positivamente en las actitudes y comportamientos de sus integrantes, e influirá en plantilla del Ademar y en la afición en general, a través de los valores que transmite el deporte: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…