Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar quiere recuperar la confianza en Asobal

El Ademar quiere recuperar la confianza en Asobal

0
0
  • Tras las dos derrotas consecutivas en Liga y Champions, el Ademar vuelve a la competición domestica visitando al MMT Zamora

Tras dos duros varapalos con las derrotas ante el FC Barcelona en Liga y el Elverum en Champions League, una nueva semana llega al Ademar sin posibilidad de lamentarse. Mañana, los leoneses tendrán la oportunidad de volver a la senda de la victoria ante uno de los recién ascendidos, el MMT Zamora, el cual no ha podido arrancar peor su vuelta a la Liga Asobal con tan solo un punto de ocho posibles.

El equipo zamorano, a pesar de ir colista de la clasificación es un equipo rocoso, y eso se ve simplemente con los marcadores de los partidos del conjunto verde en sus cuatro jornadas disputadas, donde el marcador más alto llega a los 29 goles.

Si defensiva mente el conjunto zamorano funciona, sus mayores carencias están de cara a portería rival, donde no consiguen superar al contrario llegando a quedarse por debajo de los 20 goles en la última jornada ante el Angel Ximenez Puente Genil. A pesar de no estar afortunados de cara a portería, el conjunto de Zamora tiene a su jugador más peligroso a un canterano marista, el leonés Octavio Magadán. Tras formarse en los Maristas de la mano del Hermano Tomás y no tener oportunidad en el primer equipo se marchó a Zamora a disfrutar del balonmano y se ha convertido en el equipo verde el jugador referencia durante sus más de 15 temporadas. Actualmente es el máximo realizador del equipo con una media de más de 6 goles por encuentro, lo que le hace entrar en el Top5 de goleadores en lo que va de temporada a pesar de que su conjunto sea el menos anotador por detrás del Puerto Sagunto.

Por parte del Ademar, está la noticia de la posible vuelta a las canchas de Juanjo Fernandez el cual tras varios meses de lesión pruna luxación de hombro, puede que vuelva a vestir la elástica maristas si así lo conviene su técnico Rafa Guijosa.

El partido será este próximo miércoles desde el Pabellón Municipal Ángel Nieto a las 20:30 horas y se podrá seguir a través del canal Movistar + Partido Estrella

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…