Inicio Baloncesto Embutidos Pajariel Bembibre busca la victoria en el estreno como locales ante Uni-Ferrol

Embutidos Pajariel Bembibre busca la victoria en el estreno como locales ante Uni-Ferrol

0
0
  • El conjunto berciano busca estrenar su casillero de victorias ante Uni Ferrol tras el «Open Day» donde no pudo superar a uno de los equipos aspirantes al título, Spar Citylift Girona.
  • El rebote defensivo fue uno de los problemas que tendrá que solucionar el técnico Fran García para poder competir ante los rivales de entidad de esta categoría.

El Embutidos Pajariel Bembibre quiere estrenarse ante su público (miércoles, 20:30 horas) con una victoria ante Spar Center Uni – Ferrol para animar a sus aficionados después de una lógica derrota inicial ante Spar Girona en el «Open Day» de la nueva competición «Liga Día». El técnico asturiano, Fran García, se mostró «contento con la actitud que adoptó el equipo en una complicada jornada inicial» y se lamentó «no hemos salido con la intensidad necesaria en la primera mitad, aunque luego hemos sido capaces de competir contra un gran equipo».

En el día de mañana será clave el papel de la canadiense Quinn Dornstauder que realizó un gran encuentro ante Girona con 15 puntos, 5 rebotes y 5 tapones, y todo hace indicar que será el referente ofensivo de las bercianas en esta campaña. Además, Stanacev en dirección y Britanny Brown deberán ser otros de los referentes del Embutidos Pajariel en busca del primer triunfo de la temporada.

Uni – Ferrol, una de las revelaciones de la temporada anterior que busca repetir papel

No será novedad ver al equipo ferrolano en los primeros puestos de la clasificación tras su brillante temporada anterior donde consiguió finalizar en la quinta posición de la tabla. El equipo gallego ha vuelto a construir un bloque que mezcla juventud y veteranía con el aporte de tres sobresalientes jugadoras americanas (Weisner, Wandervall y Price).

El Uni – Ferrol ya fue capaz de derrotar en la jornada inicial al Stadium Casablanca por 90-81 en un partido donde destacó sobremanera la campeona de Europa Sub-20, Maria Araujo, que tras brillar en el Campeonato de Europa quiere ser el referente del equipo gallego donde milita por tercera temporada consecutiva. El aporte ofensivo de varias jugadoras del equipo es una de las claves del equipo dirigido por Lino López que volverá a medirse a un Bembibre que quiere hacer del Bembibre Arena un fortín de triunfos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…