Inicio Fútbol Merayo deja la Peña

Merayo deja la Peña

0
0
    • El entrenador dimite como entrenador del Juvenil ‘A’ de la Peña Paso Honroso tras el mal arranque del equipo en División de Honor.

Tras la etapa dorada del conjunto de fútbol base leonés, de la mano de Adrián Benavides, donde los chicos de La Palomera conseguirían su ascenso a la máxima categoría de juveniles en España, donde firmarían tres años consecutivos salvando la categoría y llegando a firmar campañas resaltables, enfrentando a rivales de nivel como son las canteras del Getafe, del Rayo Vallecano, del Real Madrid, del Atlético o el Real Valladolid, los leoneses cambiarían de líder en el vestuario este verano.

Y es que el equipo de Manolo Díaz confiaría este verano en Jorge Merayo para mandar en el vestuario juvenil, buscando salvar la categoría un año más. Un objetivo que actualmente se encuentra lejos de cumplirse, pues tras cinco jornadas, el único representante de León en esta División no ha sido capaz de sumar, siendo el único equipo de la tabla sin puntos, con 1 solo gol a favor y 22 en contra.

Por ello, Merayo, quien llegó desde el Juvenil “B” de la Sociedad Deportiva Ponferradina, donde firmó una buena temporada, ha decidido dejar su puesto como entrenador del equipo, una dimisión que la directiva leonesa ha aceptado, comenzando a buscar en el mercado un entrenador con capacidad para sustituir al ya cesado Merayo.

Mientras tanto, Quique Bayón será quien continúe trabajando con el equipo, a la espera de su nuevo míster, para que así los leoneses preparen el partido de este fin de semana ante el Leganés, rival de la zona media baja de la tabla y que, en caso de ganar, podría significar un cambio de tendencia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …