Inicio Fútbol 2a División B Terrazas sigue en el puesto… De momento

Terrazas sigue en el puesto… De momento

0
0
  • Tras esta derrota, los bercianos certifican su peor inicio liguero en Segunda B  desde hace 18 años.

Tras la derrota por 0-1 ante el Deportivo B en el Toralín, el técnico bilbaíno acudió a sala de prensa intentando destacar los puntos positivos del encuentro e intentando dejar a un lado que se encuentran en promoción de descenso. Para encontrar un bagaje tan negativo al comienzo de la división de bronce, tendríamos que remontarnos bastantes años atrás.

A pesar de estos datos, el técnico vasco quiso sacar una lectura positiva del encuentro al afirmar que “el equipo dio la cara. Hemos acusado el gol a los cinco minutos”, además hizo hincapié en el esfuerzo que realizó su equipo “lo hemos intentado hasta el final, pero tuvimos muchas dificultades”.

Terrazas destacó se centró en el gol tempranero para justificar la actitud de su equipo durante todo el partido, “el equipo ha tenido que hacer un gran esfuerzo y arriesgar al ir a remolque. Era un partido para arriesgar y no replegarse. Lo hemos intentado”

Sobre la racha de malos resultados que acumula la Ponferradina prefirió no opinar ya que considera que todavía no es indicativo del nivel de forma que han ido mostrando “la clasificación a estas alturas no indica demasiado. Tenemos que ir progresando a lo largo de la temporada, que es muy larga”.

Carlos Terrazas no quiso quitarle méritos a los gallegos, que terminan la jornada como líderes del Grupo I. “Nos hemos encontrado ante un gran equipo que está en un gran momento. Se le ha puesto el partido de cara desde el principio”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …