Inicio Fútbol CyD Leonesa Yasser, sancionado y convocado

Yasser, sancionado y convocado

0
0
    • El defensor catarí de la Cultural y Deportiva Leonesa será baja dos partidos, pues ha sido convocado por Qatar a la par que sancionado por su tarjeta roja ante Almería.

El primero de su tipo. Tras varios intentos fallidos, la Cultural Leonesa ha conseguido que Aspire Academy le mande un catarí que sea capaz de ganarse un puesto en el once titular del equipo. Tras jugadores como Tareq, Tameem, Sultan o Almoez, los leoneses han encontrado en Yasser un jugador digno de una plaza en los esquemas fundamentales de De la Barrera.

Sin embargo, el defensa central, que ya se perdió tres partidos en el arranque liguero por su convocatoria con su combinado nacional, volverá a perderse dos jornadas, ante el Reus y ante el Sporting de Gijón. Y es que la selección catarí lo ha convocado para los partidos amistosos que celebrará el día 5 en Catar frente a Singapur y el 10 de octubre contra Curaçao en el país americano. Motivos por el cual no podrá aportar en el verde para el equipo leonés.

Así mismo, Yasser solo ‘pierde’ un partido con la Cultu, pues el jugador está sancionado tras su expulsión ante el Almería y ya contaba con, al menos, un partido de baja. Y es que el central perdería los papeles tras el pitido final en el Estadio Reino de León y diría ‘Fuck you’ al colegiado del encuentro, que se traduce del inglés como ‘Jodete’. Unas palabras que le costarán al menos un encuentro de baja al defensa de la Cultural y que podrían darle una oportunidad al sustituido Iván González o al casi inédito esta temporada, Unai Albinzua, quien llegaría del UCAM Murcia tras ser indiscutible toda la temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …