Inicio Balonmano ADEMAR El Abanca Ademar recupera su pilar defensivo

El Abanca Ademar recupera su pilar defensivo

0
0

Han pasado ya cinco meses desde que el jugador manchego sufriera una mala caída frente al BM Benidorm la pasada campaña. Tras ese percance el jugador fue operado el 31 de mayo y se perdió el final de liga, la Copa del Rey y en esta temporada, ha causado baja en el comienzo de la Liga Asobal y en el debut de la máxima competición continental frente al Velenje, así como los duelos frente a Kadetten Schaffhausen y Elverum.

 

Tras 5 meses desde que me lesione del hombro izquierdo.. Por fin hoy veo la luz y recibo el alta médica! Contento y entusiasmado es poco..💪✌

Este era el tweet con el que Juanjo Fernndez, desde Madrid, anunciaba en su cuenta  que había terminado su largo y costoso  proceso de recuperación y estaba disponible para afrontar el próximo choque liguero fuera de casa que les enfrentará al colista, el Bm. Zamora en el día de hoy.

Por lo tanto, el equipo marista podrá ampliar su fondo de armario y aportar centímetros de calidad a una defensa que está empezando a acusar la falta de descanso, como se pudo observar en los minutos finales del último partido de Champions frente al Elverum.

Rafa Guijosa ha incluído al lateral en la convocatoria frente al Skjern para el partido del domingo a las 15:10 en tierras danesas.Por lo que se supone que, pese a la falta de rodaje que se le supone al lateral, empiece ya a disputar minutos en eje de la zaga leonesa para poder dar un poco descanso a jugadores clave como Piñeiro, Pesic o Carou.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar asalta el Palau

El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto El conjunto leonés aprieta aún más la…