Inicio Baloncesto Joaquín Carrasco vuelve al Agustinos Leclerc

Joaquín Carrasco vuelve al Agustinos Leclerc

0
0
  • El base – escolta onubense vuelve a la disciplina del Agustinos Leclerc tras dos temporadas en Liga EBA.
  • El jugador andaluz llega tras la lesión de larga duración de Raúl Fernández y se convierte en un refuerzo exterior para afrontar la larga temporada en LEB Plata.

El Agustinos Leclerc ha movido ficha tras la lesión de Raúl Fernández y ha incorporado al escolta onubense José Joaquín Carrasco hasta el final de temporada. El jugador ya conocedor de la disciplina del club, ha sido el elegido por la directiva y el cuerpo técnico del club leonés para reforzar al equipo justo antes del estreno en casa ante Real Murcia Baloncesto.

El jugador nació en Huelva el 20 de noviembre de 1994. Es un escolta de 1.86 de altura (83 kilos). Formado en las categorías inferiores del CB Lepe Alius, donde jugó en Primera Nacional y CDB Enrique Benítez, equipo de la liga EBA andaluza. A partir de su primera estancia en León en la temporada 2014/2015, jugó dos años más en Liga EBA (Enrique CAM Soler melillense y CDB San Juan) antes de dar el salto esta temporada a LEB Plata con el conjunto leonés.

Tras la victoria en tierras manchegas ante La Roda, el Agustinos Leclerc ya prepara el siguiente compromiso que supondrá el estreno en casa ante el público leonés este viernes en el Palacio de los Deportes. Jorge Álvarez cuenta con todos los efectivos en busca de dar la primera alegría al público leonés ante un rival peligroso con jugadores de la talla de Juan Ignacio «Pancho» Jasen o Jorge Juan Lledó.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…