Inicio Fútbol CyD Leonesa La Cultural, en principio, si jugará el sábado ante el Reus

La Cultural, en principio, si jugará el sábado ante el Reus

0
0
  • El Estadi Municipal de Reus aun no conoce la derrota, sumando dos empates y la gran victoria ante el líder de la categoría, el CD Numancia.

Los acontecimientos vividos este fin de semana en Cataluña en relación al 1-O, y sobre todo el aplazamiento de los partidos con equipos de la comunidad, ponían entre interrogantes el encuentro de este fin de semana de la Cultural y Deportiva Leonesa frente al equipo de Reus. Y como ya hicieron este fin de semana pasado, el sábado se disputará el próximo encuentro entre la entidad rojinegra y la Cultural y Deportiva Leonesa.

En la mañana de hoy, miercoles, y a falta de 3 días para la próxima jornada de liga, el Reus ha publicado en su cuenta de twitter que,, después de la huelga convocada en la comunidad en el día de ayer, el club ganxet ya está con las pilas puestas y pensando en el enfrentamiento ante los blancos de Rubén de la Barrera.

Hoy el club retoma su actividad y el primer equipo ya trabaja pensando en el duelo del sábado contra la CyDLeonesa

Hoy en rueda de prensa el centrocampista canario, Yeray González, ha salido para explicar que ni al club ni a los jugadores les ha llegado información sobre la suspensión del partido y que por ahora están preparando el encuentro con normalidad. Una situación anómala, la vivida este fin de semana, de la cual intentan «estar al margen» aunque sea un tema que se hable dentro del vestuario y del que prefieren dar la menor importancia posible, «tratamos de darle la mínima importancia, ya que si surge algo, estará fuera de lo deportivo»

Centrados en conseguir mejoras positivas

Dejando de lado la actualidad político-deportiva, Yeray ha reconocido la dificultad que tiene el jugar contra un Reus, «curtido y fiel al estilo que propuso la temporada pasada», y que a pesar de las dificultades que tiene la categoría para cosechar victorias a domicilio quieren seguir con la idea de ser «protagonistas» en el juego.

Del partido ante el Almería saca un conclusión positiva a nivel defensivo, «No nos crearon apenas ocasiones, estuvimos muy bien a nivel defensivo», un nivel que han de mantener y complementar al potencial ofensivo que tiene la Cultural, «arriba somos muy buenos y acabaremos marcando muchos goles». Una idea de juego arriesgada pero a la que son fieles y que no cambiarán, solo quieren añadir cosas que les hagan mejorar para conseguir «algo positivo».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…