Inicio Baloncesto El Cb San Andrés cierra la pretemporada con una gran victoria

El Cb San Andrés cierra la pretemporada con una gran victoria

0
0
  • La asociación leonesa de árbitros(ALAB)estuvo presente en el encuentro dando oportunidad a que colegiados en formación dispusieran de una clase práctica.

El pasado sábado el conjunto del CB San Andrés disputaría su últimos encuentro amistoso de pretemprada ante el Basket Mar Gijón, que acompañaría a la sección femenina que se enfrentaba en liga ante el CB Arós. Un encuentro muy igualado y dominado en todo momento por el San Andrés, que acabó cayendo a favor de los leoneses con un contundente 79-53.

El principio del partido fue muy igualado, aunque poco a poco el equipo local fue consiguiendo una pequeña ventaja que ya no perdería a lo largo de todo el encuentro. El equipo asturiano, a pesar de su manifiesta superioridad física, no era capaz de finalizar muchas jugadas que, sin embargo, si veían canasta en rápidos contraataques del equipo leones. La renta al descanso era de 13 puntos, ventaja que hizo dormirse un poco a los jugadores del CB San Andrés, y permitir que el Basketmar Gijón se acercara a menos de 8 puntos al inicio del tercer cuarto.

Una sucesión de buenas defensas y ataques acertados permitieron conseguir una nueva renta de 10 puntos con la que comenzar el último cuarto. En este periodo la intensidad de la defensa leonesa creció exponencialmente consiguiendo una gran cantidad de robos y buenas acciones en ataque que llevarían a la diferencia final.

Un encuentro y una victoria más que suman a sus espaldas antes de jugar, este mismo sábado, el primer encuentro de copa ante el Cb Tormes. Desde el club han querido agradecer al Basketmar Gijón el haberse desplazado para disputar el encuentro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …